19 junio 2010

Mundial - Día 8: Alemania-Serbia, Eslovenia-EEUU y Argelia-Inglaterra

*ALEMANIA 0 - SERBIA 1 (Jovanovic)
No fue la Alemania brillante del primer día pero me gustó, pese a jugar con diez por expulsión de Klose. No dejó de intentarlo y tuvo el penalti fallado por Podolski. Serbia también tuvo grandes ocasiones con Jovanovic, el autor del gol tras un gran centro de Krasic (que cuajó un buen partido), y Zigic. Hay que elogiar el planteamiento de Antic, clave para un triunfo histórico que le da la vuelta a un grupo que se queda incierto.

*ESLOVENIA 2 (Birsa y Ljubijankic) - EEUU 2 (Donovan y Bradley)
Un tiempo para cada uno en un partido entretenido en bastantes momentos. EEUU estuvo flojo en la primera mitad y demostró que no se siente tan a gusto llevando el peseo del encuentro como cuando espera para salir a la contra aprovechando la velocidad de sus futbolistas.

*INGLATERRA 0 - ARGELIA 0
Una sorpresa más y van... En realidad, más que por el resultado es por la sensación e imagen que dejó Inglaterra, que de llegar como clara favorita está pasando a una gran decepción, superior a la de Francia, ya que de los galos yo no me esperaba nada y de los de Capello mucho.


+LO MEJOR: El Alemania-Serbia y algunos momentos del Eslovenia-EEUU.
+LO PEOR: Inglaterra. Y que, en general en este Mundial, los planteamientos defensivos estén llevándose más premio que los que buscan el partido a través del control de la posesión y con mentalidad ofensiva.

-MIS PRONÓSTICOS: Holanda 2 - Japón 0, Ghana 1 - Australia 0 y Camerún 2 - Dinamarca 2


--Links: Roja Directa

2 comentarios:

Juan Al dijo...

Hay que hacer un monumento a aquellos que se están tragando este infame mundial

Pablo Riesgo dijo...

Es curioso. Nos quejamos de la permisividad arbitral de Undiano Mallenco (en España) y otros se quejan de que saca demasiadas tarjetas (en Alemania).

Un saludo desde Panorama Fútbol