22 septiembre 2006

Villa y las risas de algún compañero

Hace ya unos cuantos años, llegué a la redacción siendo aún un becario, y dije: "Villa será en poco tiempo el delantero de la Selección Española y de un equipo grande". No os podéis imaginar las carcajadas que soltaron algunos; ahora soy yo el que me río. Y aprovecho que actualmente la racha anotadora es de Morientes para no ser oportunista. Pero es que Villa no es sólo gol, que ya sería bastante, sino que es entrega, presión a los defensas, carácter ganador, asistencias, regate.... Y encima ya es la imagen del videojuego futbolístico por excelencia. ¡Enhorabuena Guaje!
¿Marcará por quinta temporada al Barcelona?

Foto: Valencia

9 comentarios:

www.checheche.net dijo...

efectivamente Pablo. Morientes es un killer como Villa pero no es capaz de hacer ésto:

http://www.youtube.com/watch?v=yMmaN6aa95o


Little

Anónimo dijo...

Normal. Es que no se puede tener en cuenta la opinión de Bustamante, con lo mal que canta...

Abraham dijo...

Tengo yo un tio sentado delante en El Molinón que queria que lo vendieran porque es un chupón y dijo que no marcaría ni 3 goles en primera jeje, ya le deciamos mi compañero de abono y yo que iría a la selección si no le hacían la cama y parece que ni haciéndole la cama Aragonés y Quique Flores le quitan de la selección.

Anónimo dijo...

"Villa será en poco tiempo el delantero de la Selección Española"

Si fuera el delantero de la selección, otro gallo nos cantaría. El problema es que en la Selección de momento sólo juega EN la delantera, y hay otros que le usurpan su mejor puesto. Así pues la delantera de la selección es medio Villa, medio Torres y nulo Raúl, sumando 1 jugador ocupando 3 puestos.

hoeman dijo...

Si se ríen los inútiles que trabajan en la capital de tus comentarios es buena señal.

Según parece, tb se rieron cuando les dijiste que Silva era mejor que Gavilán.

Vamos, que no tienen ni idea.

Jaume Rivera dijo...

Completamente de acuerdo Pablo pero... "Y encima ya es la imagen del videojuego futbolístico por excelencia" dios! no me hagas esto que a mi pro nadie lo subestima jejeje

Unknown dijo...

Llevas razon en todo, Villa es un crack, el mejor delantero español del momento, mas que un 9, mas que un regateador, lucha, entrega, fuerza...

Pero es la imagen del juego que esta a la sombra (y me refiero a una sombra de millones de años luz) del mejor juego de la historia del futbol. Llamalo PES. xD.

Saludos crack!

Pablo G. dijo...

@hoeman
tienes buena memoria, sí que acaba imponiéndose mi gusto futbolístico, jeje


@casi todos
no os enfadéis conmigo por no haber probado el Pro (si alguien me dice donde conseguirlo 'gratis' para PC, me comprometo a ¡engancharme' jejeje)

Salanova dijo...

Pablo, tu mejor artículo con diferencia jejeje.
Saludos!!!