12 septiembre 2006

Regresa la Liga de Campeones

Pincha en el logo si no aguantas hasta las 20:45 horas.

Hoy regresa la máxima competición continental, hoy se estrena A3 con las retransmisiones del más prestigioso torneo de clubes, hoy el Barcelona inicia la defensa del título, hoy el Valencia vuelve a estar entre los grandes, hoy comienza el sueño de muchos, hoy comienza a rodar el balón del mejor fútbol.
20:45 horas

-GRUPO A
Chelsea - W. Bremen (Mourinho ha llegado los dos últimos años a semifinales y ahora se ha rodeado de Shevchenko y Ballack para superar el listón; enfrente, el subcampeón alemán)
Barcelona - Levski (Rijkaard inicia la defensa del título con la vuelta de Puyol al once y dando descanso a Márquez; con o sin rotaciones, debe imporse con facilidad ante los búlgaros, que debutan en una fase final de la Liga de Campeones)
-GRUPO B
Sporting - Inter (los portugueses vuelven tras seis años de ausencia; el Inter, que ganó el Scudetto por el escándalo del Calcio, quiere cambiar su suerte con su enésimo proyecto)
Bayern Munich - Spartak Moscú (el Bayern, sin Ballack, es favorito ante un Spartak que llevaba 3 años sin jugar una fase final de este torneo)
-GRUPO C
Galatasaray - Girondins (tres y seis años han esperado turcos y franceses para pisar un césped con himno de la Liga de Campeones sonando de fondo; el ambiente de Estambul contra el talento de Micoud que guiará a los de Burdeos)
PSV - Liverpool (Koeman, ahora en el banquillo de Eindhoven, eliminó la campaña pasada con el Benfica a los 'reds', cuyo morbo estará en la posible presencia del holandés Kuijt)
-GRUPO D
Olympiacos - Valencia (Rivaldo está recuperado en el conjunto heleno, que tiene la tranquilidad de la estadística: ningún equipo español ha ganado en su estadio en competiciones europeas; veremos si el 'competitivo' Valencia, pese a las bajas, se olvida del torbellino extradeportivo y rompe la racha)
Roma - Shakhtar (el cuadro italiano es una incógnita en su vuelta a la máxima competición continental; al equipo ucraniano no se le dan bien los clubes transalpinos)
*A SEGUIR:
Shevchenko, Ballack, Micoud, Ibrahimovic, Ronaldinho, .....

7 comentarios:

Nacho_15 dijo...

Sin dudas me quedo con el Chelsea-Bremen,vaya partido.Ojo a los alemanes que todo les dan por eliminados y pueden sorprender.

Otro partido apetecible el PSV-Liverpool.A ver como les sienta la derrota del otro dia

Un saludo

www.checheche.net dijo...

*A SEGUIR:
Shevchenko, Ballack, Micoud, Ibrahimovic, Ronaldinho, ..... Y VILLA (de esta me nacionalizo asturiano)

Little

rafita dijo...

habra que ver que tal el super inter, de lo que es capaz de hacer en esta edicion de la champions

Diego López dijo...

Uff que ganas de que empiece la Champions jaja. Como dicen los madrileños mola mazo y como decimos por aqui abajo mola tela :D.

Bueno, a ver que ocurre esta noche. No sé que partido veré, supongo que como llegaré con la hora justa veré en casa el que de A3.

Salanova dijo...

Que ganas,que nerivos, dos años sin disfrutar de ese himno.¡Ya era hora!.
Os invito a todos a leer no, sino ve rla foto de mi nuevo post en mi blog....

natxo dijo...

Creo que ya puedes quitarles las comillas al adjetivo del Valencia...

Natalia para Apuestas dijo...

Ahora es cuando se pone interesante...