19 septiembre 2006

Rivalidad sevillana

Pincha aquí para ver la última muestra del humor relacionado con la rivalidad futbolística sevillana (espero que nadie se sienta ofendido).

4 comentarios:

Ignasi Noguer dijo...

Hola a todos los bloggeros,

Necesito una información a ver si alguien me la podría resolver.

¿Por qué al equipo y a la afición del Bolton se les conoce como The Trotters?

He leído algo sobre sus inicios, en los que no tenían campo propio e iban de aquí para allá, y de ahí vendría lo de Trotters (al estilo de trotamundos). Sería parecido a Rovers (al Blackburn se le llama así por el mismo motivo). Pero tb he leído otras dos teorías. Una hace referencia a los pig trotters, o pies de cerdo, alimento muy popular en los tiempos en la zona. La otra habla de que por "trotters" se conoce en la zona a la gente graciosa, y se ve que en la época en la que el Wanderers se fundó, la población de Bolton tenía fama de ser graciosa.

A ver si alguien que pueden ayudar y explicarme el origen del apodo Trotters. Necesito la información para un reportaje que estoy preparando.

Muchas gracias

Diego López dijo...

Ufff no puedo ayudarte tío, no lo sé.

Del post, jeje esto es Andalucía el paraíso de la guasa. A todo se le saca su lado gracioso y la mayoría de béticos no se sentirán ofendidos, y los sevillistas menos. Lo que ocurre, que como en todas partes, también hay radicales.

Saludos.

Pablo G. dijo...

@ignasevich
ni idea, lo siento

zaragocista dijo...

A mi si que ms suena algo del cambio continuo de lugar de juego, pero no puedo ayudarte mas Ignasevich.
Por cierto que guasa los andaluces son lo mejor.