06 septiembre 2006

Video: España 4-Eslovaquia 2 (sub21)

Corría el minuto 86 de partido, Iñaki Sáez estaba cabizbajo en la banda y la Selección sub21 perdía 1-2 en casa ante Eslovaquia. El resultado era horrible para los intereses españoles en la fase de clasificación para el Europeo de la categoría y me daba pena porque son un grupo bueno de jugadores, encabezados por el genial SILVA (que alegría verle con el 10 de España, que clase tiene el canario y que apunte Quique Flores: ayer jugó de enganche por el centro). Sin embargo, en cuatro minutos cambió todo y España hizo tres goles.
(Video y enlaces: Roja Directa)
EXTRAS:

20 comentarios:

hoeman dijo...

Silva=crack. Debe jugar de titular si o si. Si fuese argentino o brasileño...

elfutbolistaenmascarado dijo...

Vaya regalito de Albiol en el segundo gol, y nosotros encumbrandolo como si fuese Beckenbauer (o como coño se escriba). Vamos a dejarle que madure antes de pedir que sea internacional absoluto.
Por cierto, gran goleador Soldado, me gusta bastante a ver que tal lo hace en Osasuna.

Un saludo.

www.checheche.net dijo...

alucinante lo que se puede llegar a leer en dos frases consecutivas: albiol poco menos que una piiiiiii y soldado un crack. Muchos goles debe meter Soldado lejos del cobijo mediático de la Castellana para poder "ser algo" en el fútbol. Albiol ya lo es.

Un saludo.

elfutbolistaenmascarado dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
elfutbolistaenmascarado dijo...

El comentario anterior era mio pero lo he eliminado porque al volver a leerlo he visto que alguien podría ofenderse.
Bueno el caso es que ni Soldado me parece un crack ni Albiol una mediania, me parecen ambos buenos jugadores pero sin el nivel para poder jugar en la absoluta.
Lo único que digo es que mientras a Albiol se le pide (por la prensa de la Castellana no nos olvidemos que por mucho que nos joda es la que encumbra a todos los futbolistas) para jugar en la absoluta a mi me parece que aún le hace falta mejorar para poder competir con Puyol, Pablo o Sergio Ramos.
Por cierto ese mismo cobijo mediático de la Castellana es el que hace que por un jugador como Joaquín, Lopera haya sido capaz de sacarle al Valencia 25 millones de euros, precio muy lejano al valor verdadero del jugador.

Un saludo.

Pablo G. dijo...

No he leído el comentario suprimido, pero me alegro que se haya borrado si tenía alguna ofensa o malas palabras. Con buenas formas, puedes decir lo que pienses y quieras

www.checheche.net dijo...

@elfutbolistaenmascarado...
xD!!! pero si con Joaquín nos han dado el timo de la estampita! (y en eso no tiene nada que ver la prensa; más bien "los fenómenos" que pagan 25 millones de euros por un jugador como Joaquín que no ha hecho nada todavía para justificar su precio)

elfutbolistaenmascarado dijo...

@checheche,
pues en eso estamos de acuerdo entonces. En lo que discrepamos por lo que veo es en lo de Raul Albiol. Y ojo que me parece que el nivel que tiene este muchacho después del accidente que tuvo que casi le cuesta la vida es para quitarse el sombrero. Pero yo aún le veo verde para la selección.
@PabloG,
no habia ningún insulto ni nada parecido(no creo que haga falta insultar para decir las cosas) pero había cosas que al ser leidas (que no es como ser oídas) podían ser tomadas como una falta de respeto, y no es eso lo que quería, sino únicamente debatir.

Un saludo

P.D. Que por cierto ayer Albiol falló, a ver si va a ser que me lo he inventado yo.

kai25 dijo...

La sub-21 tiene un grandismimo equipo con los Soldado, Silva, Kepa...que raro que haya sufrido tanto.
Saludos

zaragocista dijo...

Sinceramente, y hablando de lo que viene siendo la sub-21 en las ultimas fechas...a Saez se le cabó la flor hace tiempo, es mi opinion.
Por cierto, me gustó Zapater, porque ademas jugó en su sitio, y me parece el lider de la sub-21 respetando a Hoeman y su Albiol por supuesto y a todos los demás.
Y hablando de otro jugador, ojo a Kepa, poco mas que estaba desterrado y mira ayer...

hoeman dijo...

Lo que hay que leer. Nada, un error puntual descalifica todo lo (bueno) hecho anteriormente, si es que... ¿Sergio Ramos no falla? ¿Qué hace en la selección? ¿Marchena juega? ¿Pablo no falla? ¿Puyol no falla?

Un poco de criterio no vendría mal. Albiol sigue siendo igual de bieno o malo que antes del fallo.

elfutbolistaenmascarado dijo...

Efectivamente Albiol es igual de bueno o malo que antes. Es decir que antes no tenía que jugar en la selección absoluta y ahora tampoco.
No hay que ser tan susceptibles. A mi no me parece que Albiol esté ahora mismo para ir a la selección española. Pero claro vosotros es que pensais que tiene que ser titular. Pero oye para gustos colores. A mi me parece muy bien que lo querais en la selección porque sea del Valencia pero no hace falta que falteis a la opinión de los demás.

Un saludo.

hoeman dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
hoeman dijo...

xD

Tu mismo te faltas con frases "Vaya regalito de Albiol en el segundo gol, y nosotros encumbrandolo como si fuese Beckenbauer (o como coño se escriba). " dando a entender que si ha fallado no es tan bueno.

Está claro que cada uno tiene su opinión pero yo no cambio a Albiol ni por Puyol ni por Ramos ni por Pablo ni por Juanito ni por fulanito.

Diego López dijo...

Siempre pasa igual, buena cantera y luego se pierden cuando se les sube la fama y el dinero a la cabeza.

Un abrazo.

refor dijo...

No consigo entender que dos jugadores de la talla de Tévez y Mascherano vayan a recalar en el West Ham que, no es de los mejores de la liga inglesa. Sin lugar a dudas, un gran refuerzo para el equipo inglés. El partido del Superdepor fue muy emotivo (soy gallego) y ver a Bebeto y Claudio formando pareja de ataque con Fran y Manjarín surtiendo balones por la banda...todo una delicia. Fran todavía tiene mucho fútbol en sus botas. Es una pena que haya salido así del Deportivo. Sin embargo, entiendo perfectamente lo de Tristán porque su rendimiento ha sido nefasto en los últimos tiempos además de gustarle demasiado la "marcha" y tener muchos problemas con eso. Vuelvo a las andadas de la blogosfera poco a poco. Supongo que me he perdido mucho pero intentaré cojer de nuevo el hilo y el gustillo. SALU2.

hoeman dijo...

Bueno, error garrafal de Xabi Alonso que ha supuesto el gol de Irlanda del Norte. Por la misma norma del futbolistaenmascarado no debería ir a la selección porque no tiene nivel.


Me gusta la táctica esa de Luis de "marear la perdiz". Me parece que me piro a sobarla...

Csai D. dijo...

¡¡¡¡Pedid la cabeza de Aragonés desde Radio EFE!!!!!

www.checheche.net dijo...

Csai D. dijo...
¡¡¡¡Pedid la cabeza de Aragonés desde Radio EFE!!!!!

eyyyyyyyyyyyyyyy paraaaaaaaaaaaaaa ¿acaso quieres que nos quedemos sin los jugones????????? :P:P:P:P:P
El sabio de las hortalizas Ministro de Deportes!!!

Pablo G. dijo...

@Csai
no creo que tengamos ese poder, jejejejeje