24 septiembre 2006

Videos: Goles del sábado 23 de septiembre

¿Empiezan a encajar las piezas en el puzzle de Capello? Se marcó un gol (video) y se solventó el partido. ¿Seguirán Raúl y Beckham de suplentes? ¿Fue penalti la mano del inglés? ¿Se fichará un lateral por la grave lesión de Cicinho?

-Hoy, dos partidos apasionantes: At.Madrid-Sevilla (Agüero y Torres contra la solidez del equipo de Juande) y Barcelona-Valencia (choque de trenes, duelo de pichichis, MODELO CRACKS EXTRANJEROS vs MODELO NACIONAL... ¡¡¡ partidazo !!!).

*Premier:

-El Arsenal por fin ganó fácil en su nuevo estadio: os dejo el tanto de Gallas tras una buena llegada desde atrás de Cesc y el gol de Henry (¡qué fácil es a veces el fútbol!)

-El Chelsea venció con dos dianas del 'renacido' Lampard

-El Liverpool goleó: gran acción de Gerrard en el tanto de Mark González (cuánto me alegro por él, que sé que lo pasó mal con la lesión primero y el tema de los papeles para jugar en Inglaterra después); volvió a ver puerta Kuyt (buen fichaje); y de nuevo Riise sorprendió con un gran disparo.

Pd. enlaces gentileza de Roja Directa (foto: AFP -manipulada por La Cola de Vaca)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todos! Amigo, no sólo creo que, las piezas empiecen a encajarle a Capello, sinó que además se dió un homenaje, con el gol de Diarra, su jugador favorito, y el más criticado, por parte del público.

Osea que, un golito, y el autobús en la puerta. Una lástima, ya tenemos un equipo menos, para poder disfrutar, de buen fútbol.

Saludos a todos!

P.D.Por cierto la música del video del gol del Madrid, genial ;-))

Pablo G. dijo...

¿alguien sabe donde ver los goles del Lyon 4 - Lille 1?

@silvia
la música es elección de La Sexta, supongo... A ver si aciertas hoy

Salanova dijo...

Ese es el Madrid que se supone que tenemos que ver esta temporada. No me parece mal aunqu eno me guste, ayer hizo un buen partido.

Saludos!!!
PD:Dime a que hora juega el Sporting y dime a los jugadores que tengo que seguir de cerca.

Jorgelb dijo...

el Real tiene un gran equipo, se lo subestimó al comienzo de la temporada, pero ahora habrá q tenerlo en cuenta en la lucha por el título.