17 septiembre 2006

Video: Manchester Utd 0 - Arsenal 1

Muchos de vosotros conocéis mi debilidad por la Premier, por el Arsenal y, en concreto, por Cesc Fábregas. El catalán ha estado soberbio en un vibrante Manchester United-Arsenal. Gracias a Fútbol Arte, os dejo un excelente resumen del partido (fijaros, entre muchos detalles, en la asistencia de Cesc y en la parada de Lehman en los últimos minutos del choque).
PD. Felicitaciones a Álvaro Bautista (campeón del Mundial de 125cc), Vinokourov (vencedor de la Vuelta a España) y a la Selección española masculina de hockey hierba (bronce en el Mundial)

2 comentarios:

Jaume Rivera dijo...

El ManU ha bajado su nivel hoy. Había empezado la liga muy fuerte y hoy su gran potencial atacante no se ha visto por ningún lado. Creo que dejar a Carrick en el banquillo ha sido un error, Rooney ha jugado su primer partido de la Premier esta temporada sin destacar y Ronaldo, al único que ha regateado, es a si mismo. Una tontería suya ha sido el preludio del gol de Adebayor, probablemente el mejor del Arsenal.

Sobre Cesc... se de tu debilidad pero hoy no le he visto bien, es verdad que la mitad del gol es suyo (ha tenido suerte de llevarse un rebote en un pase errado suyo) pero tampoco se le ha visto destacar en el partido.

Por mi partido flojo de ambos equipos, Ljungberg no ha aparecido y ya van unos cuantos partidos, Rosicky solo aparecia al principio del partido y Hleb aún estoy comprobando si llegó a pisar el cesped.

Abraham dijo...

Me encanta Cesc al que no le pillo el punto es a Hleb que me parece un paquete y Adebayor bastante malete también de todas formas como seguidor de los gunners dire: Çesc is only 18 and is better than Roy Keane