08 septiembre 2006

¿Somos tontos?

Resulta paradójico que una rueda de prensa de hora y media con la transparencia como principal objetivo se convierta en un puñado de excusas y mentiras (donde dije digo, digo diego). Así fue la comparecencia de ayer del presidente y del director deportivo del Real Madrid. ¿No es más fácil y mejor decir: "señores, prometimos esos tres jugadores pero nos ha sido imposible"?

*26-06-2006
Ramón Calderón: ''Kaká está de acuerdo en venir al Real Madrid''

*3-7-2006:
Calderón se reafirma: "Capello, Cesc, Robben y Kaká vendrán"
Capello, Cesc, Robben y Kaká vendrán al Real Madrid: Primeras palabras de Ramón Calderón, tras ser nombrado nuevo Presidente del Real Madrid por la Junta Electoral
Ramón Calderón a Telemadrid: "Kaká va a ser jugador del Real Madrid si yo soy presidente"

*3-8-2006:
Ramón Calderón: "Sigo esperando la llegada de Kaká"


*22-8-2006:
Ramón Calderón: "Cambiar a Ronaldo por Kaká no estaría mal"


*7-9-2006:
RAMÓN CALDERÓN, PRESIDENTE DEL REAL MADRID

"Mi afirmación de Kaká se puede cumplir. Dije que mientras sea presidente del Real Madrid puede venir y me quedan cuatro años para cumplirlo"
PEDJA MIJATOVIC, DIRECTOR DEPORTIVO
-KAKA: "Kaká es un gran jugador que tarde o temprano estará aquí. Ha sido un tema muy complicado. Tener un jugador de tanta calidad era muy importante y en campaña lo vi claro"
-CESC: "Por Cesc me reuní varias veces con su representante durante la campaña y después. Tocamos temas concretos, cantidades del contrato. Había posibilidades pero el jugador estaba agradecido al Arsenal que le fichó joven, no ha querido salir de repente. En este asunto la comunicación entre el jugador y su representante no ha sido buena"
-ROBBEN: "Robben era un jugador interesante. Me reuní con su gente de confianza y hablé con Abramovich. Podíamos haberle fichado pero al final cambiamos de idea y trajimos a Reyes. Tiene las mismas características y es español, con muchas ganas de hacerlo bien. Hemos acertado como con el resto de fichajes

3 comentarios:

Salanova dijo...

Es un cachondo.Pero bueno de todas formas ha traido lo que los aficionados del Madrid ha querido...ay no ha traido lo que Capello ha querido.
Saludos!!!

Jaume Rivera dijo...

Mijatovic también dijo que el Madrid nunca se ha planteado vender a Ronaldo... en fin ayer era a ver quien la decia más grande

www.checheche.net dijo...

La mentira de Calderón tiene buenos cómplices. Pero también es demasiado pronto para darle el "non grata".

Vicent