29 septiembre 2006

Raúl, fuera de la lista

Luis Aragonés no ha convocado a Raúl y las novedades en la lista son Angulo y Capdevila. Tampoco han sido citados Vicente (le confesó al seleccionador que no estaba al cien por cien), Joaquín, Morientes, Pernía, o Marchena (lesionado). Ayer, el psicólogo del Sevilla avanzó que Jesús Navas aún no estaba recuperado para acudir a una concentración.
¿Qué opináis de la lista?

19 comentarios:

Nenin dijo...

Esto ya lo tenia que haber echo antes..y mejor irian las cosas, no solo en juego sino tambien en ambiente..
Alguno mas de esos se tenia que haber quedado en casa, menos mal que de los errores se aprende,,

www.checheche.net dijo...

Sigue siendo una selección sin nivel para lograr algo. Hablar de Raúl es un brindis al sol sin analizar lo patético del nivel de selección que tenemos.

Little

PD.- Lo que es de nota es que Capdevila no tenga lo que hay que tener para decirle al yayo ahí te pudras después de dejarme sin Mundial teniéndome engañado hasta el último día.

Sett dijo...

TODO LO QUE SEA QUE RAUL NO VAYA ES MOTIVO DE OPTIMISMO Y ANIMO A LA SELECCION.

zaragocista dijo...

Estoy con checheche. Es importante la ausencia de Raul, pero no mejora todo.

Pablo permiteme de nuevo el off topic. La cancion a la que me refería en un post anterior era la que puedes ver en este link.
http://www.youtube.com/watch?v=lCKvwlnckes&search=Baloncesto

hoeman dijo...

A mi no me desagrada, lo que no entiendo es porque convoca sólo a 18 jugadores.

Abraham dijo...

A priori no está mal, aunque hecho de menos a Albiol y me sobra Juanito. Sergio Ramos jugara de lateral?

Abraham dijo...

De la canción que dice el amigo zaragocista, se canta también El Molinón. Me parece que es I WIll survive de Gloria Gaynor ¿no?

Jose Luis Rodríguez Beltrán dijo...

Ya era hora de ver a Raul acer de uan convocatoria de la selección. Espero que el espejo mediático pare y al final se demuestre que fue y e sun gran jugador que no atraviesa su mejor estado de forma. No pasa nada e suno más, no fue ni será el mejor español, sin ninguna duda.
Saludos cordialess

Pablo G. dijo...

@zaragocista
es la de I will survive (se canta también en tenis - Copa Davis)

zaragocista dijo...

OK gracias a los dos "sportinguistas" ;)

Juan Carlos dijo...

Lo de Raúl es una forma de Aragonés de quitarse las pulgas de encima. Como se pierda en Suecia, le van a caer más palos que nunca.

Creo que Vicente tenía que haber estado y no sé qué pinta Angulo en la lista.
En cualquier caso, va a ser más de lo mismo. La gente piensa que España es una selección de las grandes, pero la realidad es que estamos al mismo nivel que Suecia o Dinamarca, por citar un par de ejemplos.

Javi Saiz dijo...

lo de Raul ya era hora, porque el hombre ya no podia tirar mas del carro. Yo hubiera llevado a Morientes y a Raul Albiol, y haber si Navas puede jugar en los proximos partidos

Abraham dijo...

A mi daba Luis García cojo y quedate con Joaquin para unos "globertrotters" futboleros, entre ese y Denilson cuanto talento desaprovechado.

Anónimo dijo...

Hola a todos!

Referente a la lista, para mí Angulo y Capdevila, son buenos jugadores, pero no para ir a la selección.

De todas formas, creo que esta selección con o sin Raúl, no ganará nada. Falta motivación, que los jugadores se impliquen etc...

Por cierto, señor Pablo ;-) te he nombrado en mi blog, dentro de un artículo, míralo, si quieres anonímato, quito tu nombre y arreglado.

Saludos!

Pablo G. dijo...

@silvia
¿qué edad crees que tengo para decirme señor (jeje)?

Anónimo dijo...

De momento, hemos perdido la confianza en muchos y, lo que es peor, en el equipo. Tendrán que recuperarnos las ganas con hechos y no con futuribles. Aún no son los que están, ni están los que son (incluyendo a D.Luis).
Prefiero a la sub- que a la A....

Anónimo dijo...

Da asco oir los comentarios de los comentaristas de radio nacional... "Raúl está en un momento espléndido..." - " Gracia a Raúl que le dió aire al equipo..." - " Raúl el mejor del Madrid...". Y una mierda... cojones... Raúl fué más o menos bueno y punto... pero ya no vale una mierda, coño... es que no lo ven... Creo que sobre todo son los periodistas madrileños los que nos quieren meter a Raúl por los ojos... metanselo por el culo... Alfredo (TENERIFE)

Anónimo dijo...

Da asco oir los comentarios de los comentaristas de radio nacional... "Raúl está en un momento espléndido..." - " Gracia a Raúl que le dió aire al equipo..." - " Raúl el mejor del Madrid...". Y una mierda... c-o-j-o-n-e-s... Raúl fué más o menos bueno y punto... pero ya no vale una mierrrrda, coñño... es que no lo ven... Creo que sobre todo son los periodistas madrileños los que nos quieren meter a Raúl por los ojos... metanselo por el c-u-l-o... Alfredo (TENERIFE)

Anónimo dijo...

¿Que hubiera pasado si Raúl ( Real Madrid ), hubiera marcado el gol y dado el pase de gol en el partido contra Dinamarca ?...ahora mismo sería DIOS... venga hombre, Raúl González está acabado... periodistas madri(leños), intentan meter a Raúl en la selección. ( métanselo por c-u-l-o )