13 septiembre 2006

Lyon 2 - R.Madrid 0: Y casi les metieron tres

Decían algunos que a estos no les metían tres. Tenían razón (por poco no). El cerrojo Emerson-Diarra-Cannavaro 'permitió disminuir' en uno la cuenta encajada respecto al Madrid de Luxemburgo, aquel que era un desastre. Se repitió la historia. ¿No hay videos o no hay recursos para evitar recaer en males pasados?
*AMPLIACION:
-Los laterales están muy encorsetados (Roberto Carlos dijo al final del partido a los periodistas: "Hay un sistema, no puedo hacer lo que queréis que haga")
-Errores defensivos, pese al fichaje del mejor zaguero del Mundial (Cannavaro ayer fue una sombra del jugador que levantó la Copa del Mundo)
-Falta de bandas (no se utilizan ni los jugadores ni el sistema idóneo para aprovechar las bandas)
-La dupla Emerson-Diarra no tiene facilidad para crear juego y dar salida al balón (tampoco destruye lo que se les suponía)
-Raúl está muy lejos de lo que fue
-El entrenador debe evitar repetir la actuación en Lyon de 2005. Para eso hay videos y días para trabajar los aspectos necesarios (el Lyon volvió a ganar con el mismo estilo de la campaña pasada; el Real Madrid volvió a perder con los mismos errores).

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo del Marca es de risa

Csai D. dijo...

Al Marca no le creo que le importe sus ridículas portadas.

Jorgelb dijo...

Si bien ahora todos caen contra el Madrid, habrá q ver en el tiempo y no desvalorizar tanto al Madrid, q se armó bien para esta temporada a pesar de la derrota contra el Lyon.

www.checheche.net dijo...

Pues se podría empezar por reconocer la valía del Lyon porque lleva desde inicios de la década demostrando que es uno de los más grandes de Europa. Sólo les falta rematar la faena.
¿El Madrid? Mal, pero supongo que le vendrán días muchos mejores. Ese Capello a mí me da pánico tenerlo de rival a mitad-final de temporada (pero si se'n va per l'aire en na de ná... :P:P:P:P por mí encantado y que les vuelva a entrenar López Caro :P:P:P:P)

Little

Anónimo dijo...

Hay que tener en cuenta que la mayoría de fichajes del Madrid llegaron una semana antes de empezar la Liga. Por lo tanto todavía falta conjunción. En cambio el Lyon es un equipo que lleva 5 años jugando juntos.

Por eso creo que no hay que ser tan negativos, a pesar de cosas que no me gustan como ese empecinamiento (el mismo que Luis Aragonés) de reciclar a Raúl a un puesto para el que no vale, o el de encorsetar a Cicinho (a R.Carlos ya no le da el físico para subir la banda y volver).