07 septiembre 2006

Juega al BLOGAME (últimas horas)

Mañana viernes a las 23 horas se cierra el plazo para inscribirse en el Blogame de la Liga. Consultas las reglas aquí y date prisa, teniendo en cuenta algunas cosas:
-Primero debes presentarte en el apartado correspondiente del foro
-Luego inscribe tu equipo en el siguiente apartado, el de 'equipos'
-Respeta las bases (1 portero, 2 defensas, 2 medios y 2 delanteros, sin elegir dos jugadores de un mismo equipo y recuerda que Ronaldinho lo consideramos delantero)
-Responderemos tus dudas a través de lacoladevaca@yahoo.es o el foro
¡¡GRACIAS POR PARTICIPAR, POR VUESTRA AYUDA Y PÁSALO: A PUNTO DE ARRANCAR EL BLOGAME DE LA LIGA!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

mi nombre es luis y estoy pensando en un futuro hacerme un blog,¿que tendria que hacer para poner en los posts fotos y videos?

Pablo G. dijo...

@luis
mandame un mail a lacoladevaca@yahoo.es y te explico los pasos

Anónimo dijo...

soy luis y no tengo correo no podrias explicarmelo en 1 comentario.gracias

Pablo G. dijo...

Ok. Ahi va una explicación rápida, espero que te sirva.
-Fotos:
si el blog es de blogspot, en el editor de posts hay una opcion para subir las fotografías (el icono es una especie de foto en miniatura que si dejas el cursor encima pone 'añadir imagen'). Esto lo encuentras en 'crear entrada', una vez creado el blog y entrado en él

-Videos:
a) en cualquier video de youtube encontrarás la dirección url para hacer un enlace (los links se hacen con el icono que parece un globo terraqueo con un imperdible)

b) y si quieres que se vea directamente el video coges el codigo que pone 'embed' al lado del video en youtube (lo copias-pegas en word y luego lo copias-pegas en el post)

Espero que esta explicación rápida te ayude (prueba y pregunta tus dudas cuando quieras)

Anónimo dijo...

gracias he probado un blog rapidamente y el video sale pero cojo una foto del marca y pone que no se puede hay errores(gracias)

Pablo G. dijo...

las fotos a veces dan errores, prueba a cambiar el tamaño o elimina las cookies de tu pc (entra en el apartado 'herramientas' y luego 'opciones de internet')

Salanova dijo...

Yo ayer lo intenté y no me acordaba de la contraseña...veremos hoy que ya la tengo....

Pablo G. dijo...

Iraola está bien de defensa. El conflicto empezaría si otro participante lo colocase de medio, como pasó con Ronaldinho.