11 septiembre 2006

Flash polideportivo

*FORMULA UNO: Fernando Alonso afrontará las tres últimas carreras con sólo dos puntos de ventaja sobre Michael Schumacher, que ayer anunció su retirada para finales de año. La penalización impuesta al español por 'estorbar' a Massa dará que hablar. Además, Renault ha denunciado con fotos que Ferrari utiliza un compuesto químico para endurecer los neumáticos (podría suponer una sanción de puntos para los pilotos de esa escudería). Alonso fue tajante y señaló que está claro cómo quieren que se retire el alemán.
*MOTOCICLISMO: En Moto GP, ganó Rossi y Pedrosa hizo la gesta siendo tercero (ya lo era disputar la carrera) por delante del líder, Hayden. En 250cc, Lorenzo va afianzando su liderato, después de un nuevo triunfo. Y en 125cc, exhibición española, con un Bautista que tiene más de medio campeonato en el bolsillo.
*TRIAL: Laia Sanz, con sólo 20 años, ganó ayer su quinto título de Europa consecutivo (imbatida) y el 23 de septiembre podría conquistar su séptimo título mundial. La piloto me decía ayer que estaba contenta y que lamentaba que la prensa en general no se hiciera mucho eco de su deporte.
*WATERPOLO: La Selección española masculina logró ayer el bronce en los Europeos.
*TENIS: Federer se impuso en el Abierto de EEUU y cuando gane el Roland Garros se convertirá, para mi, en el mejor tenista de la historia.

2 comentarios:

Rodrigo Marciel dijo...

ha sido el fin de semana de la vuelta a los clasicos: schumi gana en f1 , rossi en moto gp, federer en el us open, seleccion española de waterpolo medalla en los mundiales, pocas novedades eh?

Landahlauts dijo...

¿Pocas novedades? Se retira el Maestro....