25 septiembre 2006

Fin de semana polideportivo

-En motociclismo, Jorge Lorenzo se acerca al título en 250cc y Rossi acecha a Hayden en Moto Gp
-En tenis, España sufrió más de lo que indica el 4-1 ante Italia en la Copa Davis pero gracias a Nadal (y Verdasco en el dobles) será cabeza de serie en el sorteo del jueves tras lograr la permanencia. El debate que surge ahora es si hay que 'exprimir' tanto a Nadal (participó en tres de los cinco puntos)
-En ciclismo, Valverde se llevó el bronce y Samuel Sánchez (qué listo es) fue cuarto. Samuel analizaba la carrera ayer en diversas emisoras y señalaba, reconociendo que en frío todo era más fácil, que lo ideal hubiera sido que Alejandro no le hubiera seguido, ya que hubiesen ocurrido dos situaciones:
a) el asturiano podía haber logrado él mismo el oro si les hubiera pillado de sorpresa al resto
b) si saltaba Bettini tras él, Valverde le hubiera cogido la rueda al italiano y hubiera tenido más opciones.
-En trial, Adam Raga logró su segundo Mundial al aire libre consecutivo y Laia Sanz su séptimo. Hablando con el primero, comentábamos el hecho de que ayer le llamaba hasta la gente que nunca lo hacía. Es lo que hace ser campeón del mundo.
Pd. Podéis seguir votando cual queréis que sea el próximo 'Test del becario'

5 comentarios:

Nenin dijo...

Una pena lo de Dario Silva..ha tenido un accidente de coche y al parecer han tenido que amputarle la pierna derecha para que siguiese con vida..La vida tiene a veces estas cosas..una lastima..

Salanova dijo...

Rossi!!!! Rossi forever y Pedrosa también jejeje.
Por cierto pásate por mi blog que te tengo preparada una sopresita o no...jejeje, el debate que a ti más te gusta, piensa, piensa jejej.
Saludos!!!

Jose Luis Rodríguez Beltrán dijo...

La verdad que este fin de semana ha sido rico en abundancio de deportes. Pero me gustaría remarcar la faena de samuel Sanchez. Carrerón del joven ciclista que seguramente será el futuro a corto plazo del Euskaltel y suplirá la desilusión de Iban Mayo. Lástima que no consiguiera medalla porque se la merecia, aunque el bronce de Valverde también en parte es de él y de todo el equipo español.Felicidades.
A quien también hay que felicitar es a Nadal. Jugón el menorquín. El solito derrotó a la selección italiana, pero el desgaste físico que hizo en tres dias es insostenible para futuras eliminatorias. España tiene un gran número de grandes tenistas que deberían haber podido pelear igual que Nadal. El miedo de Emilio por ser el capitán frustrado del descenso y tras el fiasco de Robredo, hizo que tan solo se fiara de Rafa, y esto no e sbueno. España tiene jugadores de gran nivel como sin mencionar los convocados Robredo y Verdasco, también: Ferrero, David Ferrer y Feliciano Lopez...entre otros y sin olvidarme del irregular Carlos Moyà (si tuviera le caracter de Nadal seria el mejor del mundo, sin duda alguna lo digo)
Saludos cordiales.

zaragocista dijo...

Que bueno es Antequera por favor. Que grande, y no le quieren renovar!!Que gran estrategia. Samuel Sanchez es un crack, pero sobre todo por la hablilidad qie tiene bajando y en las curvas. Eso hizo que Valverde se fuera con el. Lastima que Bettini es el mas listo de todos.

ER JAVIER dijo...

oooo he escuchado lo de dario silva pobre jugador... ami en españa siempre me gusto su juego aunque a veces se iba un poco de la lengua y decia cosas que no venian a cuento