27 abril 2012

'The Swansea Post' (35), by Rangel: Bolton-Swansea

---‘THE SWANSEA POST’ Nº 35

21/04/2012: BOLTON-SWANSEA

-Bolton: Bogdan, Steinsson, Wheater, Ream, Ricketts, Miyaichi (Ngog, 65’), Davies (Klasnic, 79’), Reo-Coker, Petrov, Eagles, M.Davies (Vela, 90’).
-Swansea: Vorm, Rancel, Caulker, A.Williams, Taylor; Britton, Allen; Dyer (Moore, 29’), Sigurdsson, Sinclair; Graham (Lita, 79’)
-Goles: 0-1, Sinclair (5’); 1-1, Eagles (14’)


Otro partido importante en el ‘Reebok Stadium’ del Bolton Wanderers, situado en zona de descenso. Ellos se jugaban la vida y para nosotros todo lo que fuera sumar era bueno, así que no era un partido fácil. No pudimos empezar mejor: a los 5 minutos, golazo de Scott Sinclair, que recortó para dentro y puso el balón en la escuadra izquierda de la portería local. Desde entonces seguimos dominando pero en un contraataque Chris Eagles, ex de el Manchester United, igualó el marcador. Empate a uno al descanso.

Como bien dijo el míster, en la segunda mitad sería cuestión de tiempo y paciencia para adelantarnos en el marcador, ya que se podía ver la poca disciplina táctica del Bolton. Y así fue, total dominio del Swansea en una segunda mitad donde creamos muchísimas ocasiones, con grandes movimientos de Guilfy Sigurdsson (el islandés recibió entre líneas todas las veces que quiso), con ocasiones de Danny Graham con un disparo al palo incluido, con una clara superioridad en posesión de balón y con un Scott Sinclair que desbordaba una y otra vez por la banda izquierda. Pero no llegó el gol de la victoria.

Empate a 1-1, que nos supo a poco por el gran partido que hicimos pero un punto más que nos pone con 43 puntos, adelantando al Norwich y situándonos 12º a falta de tres partidos para acabar la liga. El próximo partido será en el Liberty contra el ya descendido Wolverhampton Wanderers donde juega el ex portero del Swansea Dorus De Vries.



Un saludo

Angel Rangel

-Foto: Google Images

2 comentarios:

silverlg dijo...

Buenas Angel , hoy he visto tu artículo en MD, jeje muy bueno. Suerte para el final de liga ,una vez mas.

novedades ramirez dijo...

Buenas paisano, lo primero que el accidente solo es un pequeño susto y nadie se ha hecho daño de gravedad. Espero que hagaís un buen partido contra el M.U. Enhorabuena por la campaña hecha, una temporada más en la Premier. Observo que te desenvuelves muy bien redactando.