25 enero 2012

'The Swansea Post' (22), by Rangel: Sunderland-Swansea

‘THE SWANSEA POST’ Nº 22


21/01/2012. Sunderland 2 – Swansea 0.



-Sunderland: Mignolet; Bardsley, Brown, Richardson, O’Shea, Cattermole, Larsson (Elmohamady, 89’), Vaughan (Gardner, 78’), McClean, Sessegnon, Bendtner (Wickham, 12’).

-Swansea: Vorm; Rangel, Caulker, Williams, Taylor; Britton (Routledge, 78’), Allen, Sigurdsson (McEachran, 66’), Dyer, Sinclair, Graham.

-Goles: 1-0, Sessegnon (14’); 2-0, Gardner (85’)





*PREMIER LEAGUE: SUNDERLAND – SWANSEA


El viaje a Sunderland se hizo muy corto gracias al avión privado que nos preparó el club como recompensa en la victoria ante el Arsenal. Una vez en el hotel, hospedados en un Marriott con vistas al mar pudimos disfrutar de la actuación del nuevo fichaje procedente del Chelsea, Josh McEachran, que nos cantó la mítica ‘Valerie’ de la fallecida Amy Whinehouse y pasó el test con nota.


El sábado con la confianza por las nubes después de ganar al Arsenal llegamos al Stadium of Light de Sunderland en una tarde muy friolera, con viento y un terreno de juego muy diferente al que tenemos en el Liberty, ya que el estado era pésimo. El Sunderland empezó fuerte con un disparo al palo, aunque ya gozábamos de posesión sin acabar de culminar el buen juego combinativo que estábamos realizando. A pesar de la presión del Sunderland, el equipo salió valiente a por el partido y abrimos el campo como si jugáramos en casa, y así llegó nuestra gran oportunidad a través de Sinclair, que disparó por encima del larguero después de un gran centro de Dyer. Un minuto más tarde, el Sunderland se adelantó con un golazo por toda la escuadra del media punta local aunque hay que decir que no nos merecíamos ese castigo y además supo aprovechar el viento a favor. Al descanso 1-0.



Sabíamos que podíamos ganar el partido ya que estábamos jugando mejor pero teníamos que aprovechar nuestras ocasiones y salimos en el segundo tiempo con la misma mentalidad. Enseguida cogimos el control del partido y llegábamos arriba con mucho peligro pero una vez más sin terminar las jugadas o sin hacer trabajar al portero local. El juego desplegado estaba siendo muy bueno pero todos sabemos que el fútbol son goles y era lo único que no podíamos encontrar el sábado. Por desgracia, ya con todo el equipo volcado al ataque para conseguir el empate, el Sunderland aprovechó una contra para marcar un golazo de volea desde fuera del área que acababa de reflejar lo injusto que puede ser el fútbol a veces. Como digo el 2-0 definitivo fue doloroso porque a nadie le gusta perder pero volvimos a Swansea con la cabeza bien alta porque el equipo había hecho un gran partido.




+NOTAS:


-PASES Sunderland 226. SWANSEA 631
-POSESIÓN Sunderland 31% SWANSEA 69%
-Hacer mención al debut de Josh McEachran en la segunda parte y otro como titular de Guilfy Sigurdson.
-Jugué los 90 minutos

PD. Por último, mencionar a Nicklas Bendtner, al que le rompí la nariz en una jugada desafortunada en la primera mitad. Estoy intentando conseguir su número de teléfono para pedirle disculpas y desearle una rápida recuperación.



Ángel Rangel: @arangelz en twitter



-Fotos: Rangel y Google Images

4 comentarios:

SilverLg dijo...

Angel una pregunta, antes de fichar por el Swansea , cuando estabas en el Terrassa ( sino recuerdo mal ). Seguías algún plan de trabajo específico para la mejora personal aparte de los entrenamientos con el equipo ? O hacías una vida normal, en la que no esperabas ni mucho menos que llegase la oportunidad del Swansea ? Un saludo y lo siento por la derrota. Tenéis que seguir igual que hasta ahora en una buena dinámica, lo bueno del fútbol es que cuando pierdes no hay tiempo para lamentarse, en 5-7 días otra vez a la batalla.

Pablo G. dijo...

Tienes la respuesta en el anterior 'Swansea Post'. Gracias por tu interés.

Sagrox dijo...

Rangel, ánimo y a seguir peleando, es un simple traspiés, tenéis equipo y juego para manteneros sin ningún problema.
Por aquí no son ni buenos ni agradables momentos, alguién a decidido cargarse la unión y así estamos, rotura entre todos los estamentos.
Saludos y recuerda #nobajamos

Anónimo dijo...

SAGROX
Gracias por tus animos. En Los proximos dias publicaremos el partido de FA Cup, el partido contra el Chelsea y el de mañana en campo de West Brom. Espero que las cosas mejoren lo antes posible, me gustaría ver al Swansea en la Premier y el Sporting en 1anla temporada que viene. Siempre fiel a el #NOBAJAMOS