18 enero 2012

'The Swansea Post' (21), by Rangel: Swansea-Arsenal

‘THE SWANSEA POST’ Nº 21


15/01/2012. Swansea 3 - Arsenal 2.


-Swansea: Vorm, Rangel, Caulker, Williams, Taylor; Britton, Allen, Agustien (Sigurdsson); Dyer (Routledge), Graham (Lita), Sinclair.

-Arsenal: Szczesny, Djorou, Mertesacker (Chamberlain), Koscielny, Miquel; Song, Ramsey; Walcott, Benayoun (Rosicky), Arshavin (Henry); Van Persie.

-Goles: 0-1, Van Persie (5'); 1-1, Sinclair -p. (16'); 2-1, Dyer (57'); 2-2, Walcott (69'); 3-2, Graham (70')



-Esta semana, ‘The Swansea Post’ llega en forma de video. Se trata solamente de un pequeño adelanto por parte de Ángel Rangel, ya que en los próximos días se completará con un reportaje con material audiovisual que tratará de contar la aventura que vivió el editor de 'La Cola de Vaca' en su visita a Swansea. Un fin de semana perfecto, lleno de anécdotas, y culminado con la asistencia en las gradas del Liberty Stadium a un histórico triunfo ante el Arsenal.




-Segunda parte de la entrega de hoy, con una dedicatoria especial a un lector de este blog.




-Now, the video of ‘The Swansea Post’ for English visitors.




(...CONTINUARÁ...)

6 comentarios:

Sagrox dijo...

Uffffff Rangel, me has dejado sin palabras, te lo prometo, se lo que has echo y eso nunca lo olvidaré, eres un grande como futbolista, pero eso lo dejas a la altura de los zapatos, el como eres como persona, te has ganado un corazón para siempre, GRACIAS.
Referentemal partido, lo he visto atentamente este fin de semana, solo puedo decir que me ha encantado la apuesta futbolística de Swansea, espectacular el equipo y la manera de jugar y tratar el balón, y teniendo un grande como el Arsenal enfrente.
Vamos jugando así y como lo estáis haciendo gran parte de la temporada vuestro sitio está en la Premier no lo dudes, te aseguro que hacía tiempo que un equipo no me enamoraba de su juego de la forma que lo hizo el Swansea este fin de semana.
Partido EXPECTACULAR y como rezaba una pancarta en el campo Swansea Fútbol total.
Felicidades al equipo.

Jano dijo...

sagrox no me seas pelota que tu siempre has sido del Arsenal como suso y estabas cabreado porque te habían ganado los galeses...

jejeje es broma, con lo vago que soy prefiero el formato video, sobre todo el de ingles así practicamos un poco la lengua de Shakespeare.

Enhorabuena por los resultados y a Pablo por la suerte que ha tenido de ver un partido tan espectacular.

SilverLg dijo...

Buenas, llevo siguiendo la pagina de " Cola de vaca " bastante tiempo pero nunca me había atrevido a comentar. Primero decir que me parece estupendo esta labor de tenernos informados a los lectores, sobre la aventura de Rangel. Yo que vivo cerca de dónde el nació me siento muy ilusionado con toda su formación futbolistica y la progresión que ha llevado, le deseo que todo le vaya igual de bien o mejor.

No escribía porque tenía la duda de si el autor de la pagina " Pablo G. " tenía alguna relación de amistad o algún tipo con Rangel. Ahora he visto que si, o al menos lo supongo y me atrevería a decir que es buena.

Me gustaría saber cosas sobre Rangel en cuanto a como empezó su paso por el tortosa , reus , etc ,,, aunque en internet esta todo. Si aparte de sus entrenamientos seguía entrenamientos a nivel individual, es decir alguna planificación específica para mejorar con el objetivo de algún día poder llegar a altos niveles de competición. O por lo contrario simplemente entrenaba con su equipo , hasta que un día le llego la oportunidad debido a los frutos de su esfuerzo. Me gustaría saber si hay algún correo para mandar mensajes que luego Rangel leerá tipo " fans de Rangel " o algo parecido. Sinceramente estaría muy interesado en preguntar-le unas cosas. El hecho de irse a otro país en busca de una progresión para acabar viviendo del fútbol me hace sentirme identificado. No se si el buscaba eso o no, pero por estas cosas me gustaría poder expresarle unas dudas. Un saludo y espero que sigáis haciendo este magnifico blog

Pablo G. dijo...

@Sagrox
Me alegro que te haya gustado y que te sigas enganchando al Swansea. Pronto podrás llevar el 22.

@Jano
Vas a tener que ser menos vago que en formato escrito es también interesante. Ya verás las parrafadas que soltaré yo cuando cuente el viaje jeje. Hay tantas cosas que decir.

@SilverLg
Todo lo que preguntéis por aquí, Ángel os responderá en comentarios o en sus Post, así que pregunta cuanto quieras.
Que haya gente a la que le guste y que quiera saber más cosas nos da ánimos a Ángel y a mí a seguir.
Gracias por tus palabras

Anónimo dijo...

Gracias a todos por dejar vuestros comentarios.
SAGROX, como te dije en twitter creo que te lo mereces y para mi fue un honor poder presentar la camiseta en el Post.
JANO, coincido con Pablo G. De vez en cuando iré poniendo vídeos pero normalmente es redactado que también es interesantes
SILVERg, gracias por soltarte y dejar tu comentario. Sobre tus preguntas solo decir que nunca he trabajado por separado solamente con los equipos donde he jugado y obviamente mantener una vida bastante normal y sana. Si estas interesado en hacerme preguntas te daré un email de mi coordinador y responsable de prensa y le envías a el, después yo las recibiré pero el me lo administra todo. El email es xavi@me.com
GRACIAS A TODOS POR VUESTROS COMENTARIOS Y PABLO G ENHORABUENA POR EL POST SOBRE TU VIAJE, MAGNIFICO.
Un saludo, ANGEL RANGEL

Anónimo dijo...

EL EMAIL ES xavi.c@me.com