04 enero 2012

Carta a los visitantes del blog

Queridos amigos y amigas de este blog,




Antes que nada Feliz 2012 y gracias por seguir un año más dedicando parte de vuestro tiempo a visitar este rincón.


Hace tiempo que quería escribir estas líneas para explicaros que es satisfactorio que este proyecto esté cerca de cumplir su sexto año de vida, pero también tengo que añadir que cada día se hace más duro y que, como venís comprobando, los contenidos han ido disminuyendo en cantidad y variedad al tiempo que mi tiempo libre y mis fuerzas van decreciendo debido a un número mayor de ocupaciones personales y profesionales.


Pido disculpas a todos aquellos visitantes a los que les gustaría encontrarse otro tipo de contenidos o que echen de menos algunas secciones abandonadas. Yo soy el primero al que le gustaría rescatarlas, especialmente los videoanálisis, aunque a corto plazo es una utopía. Del mismo modo, añoro poder visitar más aquellos proyectos con los que este blog ha ido conviviendo estos años y esos otros que van surgiendo para renovar este mundillo.


Vuestra interacción por aquí o por las redes sociales me dan energía para mantener la puerta abierta. Espero sorprenderos en el futuro, aunque sea de forma esporádica de vez en cuando. Muchas gracias por todo y lo dicho: Próspero Año Nuevo, amigos y amigas de http://www.lacoladevaca.com/





Pablo G.

2 comentarios:

Nacho dijo...

Eres un fenómeno, Pablo. La frecuencia no importa; lo importante es lo certero que eres en cada uno de tus post.

No pidas disculpas y sigue regalándonos lo que puedas!

Feliz año.

Pablo G. dijo...

Muchas gracias, Nacho. Tu comentario se agradece mucho y anima a seguir adelante. Feliz Año.