20 octubre 2011

The Swansea Post (8), by Rangel: Norwich-Swansea

'THE SWANSEA POST' Nº8



15/10/2011. Norwich 3 - Swansea 1




-Norwich: Ruddy; Naughton, Barnett, Martin, Tierney; Bennett, Fox, Johnson, Pilkington; Hoolahan; Morison.
-Swansea: Vorm; Rancel, Monk, Williams, Taylor; Allen, Britton; Dyer, Routledge, Sinclair; Graham.
-Goles: 1-0, Pilkington (1’); 2-0, Martin (10’); 2-1, Graham (12’); 3-1, Pilkington (64’)


Hola a todos de nuevo después de dos largas semanas sin competición liguera.


-EL GRAN CONTRATO


Ya os expliqué mis cuatro temporadas en el Swansea. Solo me queda añadir que este verano terminaba mi contrato profesional con el club. Estuve hablando con diferentes equipos de la Premier y la Championship, entre ellos el Wigan Athletic, el Norwich City, el Fulham y el West Bromwich Albion. Pero finalmente decidí renovar por el equipo que me dió la oportunidad de ser futbolista profesional. Firmé 3 años de contrato y me gustaría decir que el club al final me recompensó por todo lo que me hicieron al rechazar todas esas ofertas de equipos de la Premier anteriormente. Así que muy contento y orgulloso de renovar, ya que no fue una decisión muy difícil, al tener en cuenta que era el contrato que he estado esperando toda mi vida y tanto he tenido que trabajar, además de que era el número uno en el lateral derecho, lo cual era muy importante a la hora de jugar partidos en la Premier League; y tanto o más importante, estoy muy identificado con la ciudad y el país ya que mi pareja Nikki y madre de mis hijos es galesa, así que ha sido un final feliz para todos a un verano muy movido.



-PREMIER LEAGUE


El equipo, motivado por la última victoria en casa contra Stoke Ciy, visitaba al Norwich City en Carrow Road, equipo como nosotros recién ascendido. Todos sabíamos de la importancia del partido ya que estos son los equipos donde tenemos que sacar el máximo de puntos, así que viajamos en un jet privado (un pequeño avión de 35 plazas) junto con la junta directiva del club para hacer piña y hacer el viaje más corto. Parecíamos preparados para el duelo, pero no fue así; a los diez minutos ya estábamos 2-0 abajo por la falta de concentración y organización entre todas las líneas. Pese a marcar el 2-1 (Danny Graham) y tener momentos de crear peligro para empatar, al final el Norwich marcó el 3-1 definitivo en un córner. Un mal día donde hay que pasar página y aprender de los errores básicos cometidos. Volví a jugar los 90 minutos. Días como este te demuestran que en la Premier no hay partido fácil y las faltas de concentración se pagan muy caras. De todas maneras estamos en la mitad de la tabla y el sábado tenemos otro partido fuera en Wolverhampton para demostrar que hemos aprendido la lección y sacar nuestros primeros puntos fuera de casa contra otro rival directo.


Os pido disculpas por la simplicidad de esta entrega, es debido a que llevo unos días con fiebre y resfriado por la gran bajada de las temperaturas en las islas.


Un abrazo y hasta pronto,


Ángel


-Foto: Google

3 comentarios:

Sagrox dijo...

Muchos ánimos Rangel, hay que sufrir no queda otra, leyendo hoy tu entrega me recordó mucho al Sporting, lucha, concentración y no cometer errores, y estar por encima del 100%, estoy convencido que celebraremos las dos permanencias, que pena que quedando libre no puedas estar aquí, es una lastima estoy seguro que contigo y Lora por delante de tí, tendríamos una banda derecha de lujo, mucha fuerza y a por la victoria el fin de semana, estaremos pendientes.

Anónimo dijo...

Gracias Sagrox y eso espero que podamos festejar dos grandes permanencias. Estoy convencido de que el Sporting se mantendrá gracias a su gran afición sobretodo en el Molinón. Saludos y gracias por dejar tus comentarios, no dudes en sugerir o preguntar. Cuidate. Angel Rangel

Sagrox dijo...

Menuda sorpresa, gracias Rangel no lo dudes que seguiré comentando y alguna que otra pregunta.
Se agradece y a luchar por la permanencia.