22 enero 2008

Video: Planeta Ronaldo

La Cola de Vaca te ofrece el documental 'Planeta Ronaldo', emitido por la2, de casi una hora de duración y que nos acerca a aspectos desconocidos de la vida de Cristiano Ronaldo. Para facilitaros la descarga, lo he dividido en dos archivos (.vob) y cada uno a su vez en varias partes (rar). Tened paciencia (tiene buena calidad de imagen, de ahí la cantidad de megas) y disfrutadlo.

*Primera parte: 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 - 11 (se necesitan las once para abrirlo)

*Segunda parte: 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6- 7 (se necesitan las siete para abrirlo)
+++ Y si lo quieres ver en tu móvil, pincha en estos enlaces para meterlos en tu tarjeta de memoria: 1 y 2

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que moderno lo del móvil ahora falta saber los que se puede y los que no. Los que somos pobres no tenemos esos aparatos tan modernos xD.
Tu que eres periodista y aprovechando el tema de este post ¿que sabes de Cristiano Ronaldo y sus deseos de ir al Madrid? Saludos

Anónimo dijo...

yo no soy periodista pero joer el jose felix diaz ya lleva año y medio diciendo lo de ronaldnho a milan (en gral,le vale igual el milan o el inter)

Un saludo
http://todoldeporte.blogspot.com/

Pablo G. dijo...

@anonimo
Hay que ofrecer cosas nuevas y no hace falta tener un móvil buenísimo, sólo uno que permita visionar videos y tenga una memoria suficiente para almacenarlos. Sobre tu pregunta, te diré que, al contrario que muchos periódicos, no hablo de lo que desconozco así que no puedo ayudarte. Saludos

@adolfo
la mayoría de las noticias sobre posibles fichajes son falsas (responden a intereses del periódico, de los representantes o los clubes) o también puede que exista el interés pero de ahí a lo que cuentan hay un abismo.
Saludos y suerte con tu blog.