19 enero 2007

Silvi y el fútbol: EXCLUSIVA, “LOS JUGADORES TIENEN CORAZÓN”

La historia me la sé de memoria, cada vez que intento hacer una defensa de un jugador, la respuesta es unánime: ya me gustaría a mí cobrar lo que cobran ellos y tener sus problemas...
Sinceramente a mí la plantilla actúal del Real Madrid "me da pena", ¿cuántas humillaciones tienen que pasar, para que alguien ponga un límite?
A mi me da igual que cobren 10 o 4000 millones de euros, que les regalen Audis o que les hagan la ola al pasar, porque sabéis que? Si Casillas cobra x millones ( las dudas de la cantidad mejor a Calderón...) es porque los produce y así jugador por jugador. Yo si tuviera una tienda no le podría pagar a nadie esas cantidades, pero porque no las produciría ni en siete vidas trabajando.
Es cierto que es impresionante lo que cobran, pero amigos, desde mi punto de vista eso no le da derecho a nadie a colocarlos en el coso y soltar a los leones.

Enumeraré frases célebres o situaciones que se han ido diciendo o dando sobre algunos jugadores del Real Madrid, (prensa, Capello, Calderón etc...) unas son verdad, otras no, pero bueno... juzgad vosotros mismos la mano derecha que se está utilizando.

1- Cassano calienta en la banda durante una hora ( en el campo del Nàstic) y no lo saca ni un minuto. Esta situación se ha dado también con algún otro. Pero si se enfadan es que son unos mimados... que quede claro...
2- Habla públicamente de la gordura de dos de sus delanteros, Cassano y Ronaldo. Porqué no hablará de su cordura..
3- Guti era un cero a la izquierda, sólo empezó a darle la titularidad absoluta cuando vió que "su dupla" ( Emerson-Diarra), no daba más de dos pases seguidos. Supongo que Guti se debe sentir bien, pensando que juega por necesidad, no porque le guste al entrenador, y además ahora ya sabe que es una promesa desde hace 10 años, por boca de su presidente.... no entendería que estuviese enfadado, sería egoista verdad???

4- Casillas ha visto, como trás actuaciones en las cuales ha salvado a su equipo, su entrenador ha dicho, no he visto tantas paradas como decís vosotros ( haciendo referencia a los periodistas), éstos siempre viendo otros partidos, como son ;-) Capítulo a parte merece el que se haga público lo que cobra... sin comentarios...
5- Robinho y Ronaldo, llegan contentos a los entrenamientos, y claro entiendo que piensen que "beben", normal, porque estar contentos en ese ambiente, como mínimo es sospechoso.... ( sobre este tema, el dueño del blog, Pablo G, ya puso ayer la exclusiva, que le dió el representante de Robinho) .

6- Helguera y Raul Bravo eran prácticamente dos olvidados. LLegó, los vió entrenar una hora... y no le convencieron... normal no?
7- Casi toda la plantilla carece de nivel cultural, ni lo sé ni me interesa...a mí me gusta cuando están con una pelota en los piee, de todas formas si tener una carrera de derecho, y ser como Calderón es igual a cultura.... prefiero no saber leer... por si acaso se me pega algo...
8- Acabo, con el trato vergonzoso que están dándole a Beckham y Ronaldo. Cómo me gustaría que los todopoderosos, tuvieran que echar mano del inglés y vieran que el gordito no está acabado... en fin...

Amigos podría estar todo el finde semana escribiendo motivos que puedan tener los jugadores para decir yo paso de todo, que corran ellos... Antes de sacar el cuchillo, creo que deberíamos hacernos una pregunta. Alguno de nosotros aguantaría en una empresa así??? Quizás sí, pero sería por dinero, y desde luego nuestra entrega para que la nave no se hundiera sería nula, o no???

Bueno amigos, pasad un buen finde, y portaros bien !!!

Saludos y un beso a todos.

27 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Qué ven mis ojos? Silvi defiendendo al Madrid al completo, no doi crédito. Debe der jodido tener el sentido de lo justo e injusto.

Yo, aunque reconozco que leyendo el artículo casi me conmuevo pienso que sufrir con unos cuantos millones de euros en el banco es más fácil.

Lo que sí es muy verídico es que así no hay quien rinda. Yo como culé, diré que por mí Calderón y Capello se pueden quedar toda la vida en el club madridista.+

Pablo, Silvi saludos y un beso pero por ese orden, no los cambieis.

Andrés Romero dijo...

Silvia,

Ronaldo en mi tienda tendría que moverse más que en el campo, eso seguro... Jajajajaja... Es cierto que Calderón, aunque no le falte razón en algunas cosas que dice, no debe comentarlas en público si bien, y sabes que no es santo de mi devoción, también tiene derecho a su privacidad, y el periodista de la Cope violó la misma. Mira, Ronaldo se operó en Brasil para escaquearse en la pretemporada (se operó en pleno Julio), Cassano (y a Ronaldo) los he visto en directo varias veces, pero en Écija en Octubre pasado en la copa, a menos de 1 metro de mí. Y te aseguro que ni el italiano ni el brasileño, cuidan su cuerpo como debieran debido, a que a cada uno le sobran siete u ocho kilitos. El rendimiento de Becks, ha sido nulo en estos años, y el resto de 'la vieja guardia' tres cuartos de lo mismo. Y para colmo, no les basta con no ganar títulos, si no que además, no ponen facilidades para marcharse y ahí están anclados y el club sin poder renovarse porque ellos no se quieren ir. Y eso Silvia, si eres madridista lo denuncias.


Muaaaa(quedan 49 días)

Anónimo dijo...

Calderón es un impresentable y además tonto.

No estoy de acuerdo con el de la quinta del buitre nadie viola la intimidad de Calderón no es que yo sea un entendido en la materia, pero yo diría que eso era un acto público no era en el comedor de su casa con su tía y su vecina.

Un abrazo Pablo y para que la señorita no se ponga celosa otro para tí Silvi.

Anónimo dijo...

Calderón es como los niños dice lo que piensa sin pensar en las repercusiones, pero no miente.

Los jugadores del Madrid no hablo de los nuevos son unos prepotentes y poco profesionales no se cuidan no respetan y no sudan la camiseta.

Buen fin de semana

Pablo J. Rivera dijo...

Increible si,Silvi hablando bien del Madrid jajaja.

Bueno yo creo que uno de los males del fútbol es la absoluta pérdida de memoría. Comentarios así los ha habido con todos los jugadores en todas las epocas. Por eso es el Madrid.

Seguro que no viene a cuento, pero yo suelo decir una cosa: "En el Benabéu se pita hasta al de las Coca Colas". A todos les han pitado, a todos se les ha criticado y a todos se les ha humillado. Incluso en otros clubs.

Anónimo dijo...

david, pues sí ya ves, me da mucha rabia cuando hay ensañamiento. Y bueno sufrir es sufrir, dan igual los millones que tengas.

Patrick Everet, pues eso, buen finde;-)

albert, métete con Calderón es gratis, y total no le va de un insulto ;-)Un beso a ti también.

oscar, bueno yo ya dije lo que pensaba. Yo en sus circustacias no me movía en un metro cuadrado.

Pablo J Rivera, no hablo bien del Madrid, hablo en defensa de unos jugadores, aunque si alguna vez el Madrid merece que hable bien de ellos lo hago. Lo que dices de que a muchos se les ha humillado, no lo dudo, pero yo cada vez que vea algo así sea del equipo que sea, protestaré. Saludos!

Jose Carlos de Celis dijo...

Gran post Silvi, enhorabuena.

Esto es lo que más me gusta
2- Habla públicamente de la gordura de dos de sus delanteros, Cassano y Ronaldo. Porqué no hablará de su cordura..

En efecto, Calderón además de Pinoccio es un bocazas y un fanático a lo Gaspart. Y sí, los jugadores tienen corazón: cobran millonadas, pero son personas como todos. Lógico que les sentase mal las palabras del presidente.

un beso silvi

Anónimo dijo...

la quinta del buitre, yo no estoy de acuerdo contigo, privacidad en una sala pública??? Eso no creo que exista. Al que deberían echar es al jefe de prensa del Real Madrid y y por supuesto a Calderón.

jose carlos de celis, gracias y bueno me alegra encontrar a otra persona que piense que los jugadores tienen corazón;-) Un beso.

www.checheche.net dijo...

¿Y Calderón no tiene su corazoncito? ¿Tiene que tragar que larguemos de él lo que largamos? Silvi, redímete y dedícale un post lagrimero a Ramón Calderón que no se merece que lo tratemos como lo tratamos pese a que sea el Presidente de la No Empresa.

Little

PD.- Y sí, soy un provocador nato :P:P:P

Diego López dijo...

Calderón está desquiciado, la ha cagado y bien. Ahora anda con la mirada perdida para no cruzarse con otras personas. El Madrid va de mal en peor xD

Estuve en el Bernabeu el jueves pasado y en el fondo me dio pena el Madrid. Aunque también me alegré por el Betis. Jaja equipos pequeños al poder.

Anónimo dijo...

Yo creo que estos jugadores sí merecen que les den caña, pero siempre de puertas para dentro.

Recuerdos para el contador oficial y que siga descontando, pero de uno en uno... saludos para Pablo y besos para la princesa.

Buen fin de semana a todos los blogueros!!!

zaragocista dijo...

1- Cassano calienta en la banda durante una hora ( en el campo del Nàstic) y no lo saca ni un minuto. Esta situación se ha dado también con algún otro. Pero si se enfadan es que son unos mimados... que quede claro...

Chapeau, probablemente s lo que se ha merecido Cassano (fijo que la ha liado internamente) pero nadie se merece un comportamiento tan rrastrero.



Besos Silvi

Anónimo dijo...

cuanta razon tienes Pablo!

yo que soy socio del madrid me averguenzo de ver el cachondeo en el que se ha convertido. esto ha dejado de ser un club normal y ahora se ha convertido en una empresa que encima la dirige un subnormal de derecho. en fin todo es un disparate y dios quiera que llegue alguien normal y corriente humilde y no interesado en sus negocios que lleve al madrid a buen puerto.

eso si he de decirte que últimament me da pena y repudio escuchar los comentarios de los periodistas, no hacen más que alentar este mal ambiente que hay en el club.

un abrazo y que sigas con este cacho de blog. incluso mis amigos portugueses se meten con mucha frecuencia segun me dicen!!!

Benito

Anónimo dijo...

checheche, jamás le dedicaría un post lagrimero a Calderón, más que nada porque no lo siento. Y me parece bien que reconozcas que te gusta "la guerra" a mi también, osea que ya sabes, nos cruzaremos en alguna discusión ;-)))Un beso.

diego lopez, por primera vez y sin que sirva de precedente, coincido 100% en todo lo que has dicho... Un saludo!

xavi, pues sí, que les digan lo que quieran pero con respeto. Te devuelvo los besos.

zaragocista, estoy contigo caballero. Por cierto acuérdate de mi presentimiento esta semana, haz buenos cambios. Un beso guapo.

Benito, usuario anónimo, como Silvi, te diré que entiendo que estés quemado pero no comparto tu insulto. También creo que los periodistas ( no todos, aquí en este blog hay uno con principios), son unos buitres en busca de carroña, y en el Madrid ahora la hay. como Pablo, que te conteste él;-))), estoy segura que estará contento de saber que lo leen en Portugal...

Anónimo dijo...

Hola a todos. Calderón me recuerda cierto jefe que tuve: las broncas, con o sin razón, a voz en grito y públicas; las felicitaciones, (hay que reconocer que alguna también hubo), por teléfono y en privado. A del Nido hubo un sector que lo criticó por decir que sus jugadores eran los mejores para el. Lo de Calderón no tiene nombre.
Silvi defendiendo al Madrid, y yo al del Nido. ¿Será esto el principio del fin del mundo? ¿Será culpa del cambio climático?
Un saludo Pablo, saludos al resto de la peña, y un besín Silvi

Anónimo dijo...

Pues sí Silvi, un presidente de cualquier equipo no puede hablar en público con el desprecio que él lo hizo.

Y una cosa si algún día enciendo la televisión y veo a Ronaldo dando el Telediario de la 2, haré zaping y ¿sabéis porque? Porque a Ronaldo lo quiero ver jugando al fútbol ya que eso es lo que a mí me interesa de él.

Buen fin de semana deportivo a todos. Saludos Silvi y Pablo.

iago dijo...

hombre en mi opinion Calderon se tiene k dar cuenta que para un presidente del Real madrid tiene muy pocos actosa privados y tampoco puede decir lo que dijo e los jugadores a sus espaldas aunque sea verdad.

PD:añadi el enlace de tu blog al mio si no te importa claro.

Paco Casal dijo...

El Real Madrid tiene que renovar como lo hizo contra el Betis. Porque hay que decir la verdad: los canteranos y los jovenes que vinieron, jugaron mejor que los gordos y toda esa manada de giles que les dicen estrellas.

Saludos!

@rafa_nmj dijo...

Estoy en desacuerdo con la cacería mediática montada esta semana por unos comentarios hurtados (que no declaraciones) y que la prensa ha reproducido a cachos.

Podemos discutir las actitudes lenguaraces de Calderón y lo desafortunado del momento pero en ningún caso, la realidad de lo que dice y que la afición está más por la recuperación del equipo (sin los jugadores y vestigios del pasado) que por pedir dimisiones (como machaconamente pedía Radio Marca) el día de autos.

Me da mucha pena la prensa deportiva que tenemos y lo poco conscientes que son de que no son nadie para tratar de cambiar las decisiones o el rumbo de la entidad.

Un saludo
LA MOVIOLA DE RAFANOMEJODAS
http://www.rafanomejodas.info/

Anónimo dijo...

beteicoastur, que nos está pasando ;-))) es el cambio climático, intentaremos que no se repita más eh??? Pero que razón llevas amigo. Un besín para tí también.

, yo no es por criticar a los da la 2, pero no crees que Ronaldo igual lo haría mejor???. En fin, con el humor ... besitos Zú.

iago, efectivamente un presidente del madrid tiene pocos espacios que sean privados. Sobre el enlace, ya te contestará el dueño del blog... pero vaya que estoy segura que será un placer para él. Te aconsejo que te pases y lo leas de vez en cuando, es genial...Saludos

paco casal, bueno es cierto que hay que renovarse o morir, pero si puede ser con tacto mejor, para decir que Gago es bueno, no hace falta decir que Beckham es cojo, no? Las buenas maneras en la vida no hay perderlas ni en los peores momentos...Saludos.

rafa nmj, a ver amigo, no creo que sean hurtados ya lo he explicado por ahí en otro comentario, y segundo la prensa ha reproducido a "cachos" supongo que para no dormirnos, pero los trocitos que ha seleccionado los dijo él, no son un montaje... Y que conste que te doy la razón con el tema prensa...pero no en este caso. Saludos.

Pablo G. dijo...

Silvi, defiendes a los ¿pobres? (algunos más jeje), eres la Robinh Hood de la blogosfera. Ahora en serio, sigue fiel a tus principios, sean cuales sean los colores. Cada viernes te superas en tus posts. Enhorabuena y buen finde. Que nada te cambie.

Gracias a Benito (aclaro que este artículo es de Silvi, eh, lo digo por que dices que tengo razón), y recuerdos a tus amigos portugueses.

Saludos a todos.

Pd. Estoy de viaje, y no he podido pasarme por aquí antes.

Anónimo dijo...

Hola. ¡Felicidades por tu blog, es realmente bueno! Estábamos copiando y pegando este texto en los comentarios de otros blogs, felicitándoles por sus bitácoras y diciéndoles lo buenas que eran para que a cambio nos votaran en el concurso del 20 Minutos. Pero... ¡joder... que el tuyo es bueno de verdad! ¡que no hace falta ni que te mintamos. Así que si nos quieres votar de puta madre. Viendo el rollo que llevas en tu blog seguro que el nuestro te gusta. Puedes votarnos directamente (a ser posible en humor) y acertarás en tu decisión pero si además de votarnos nos quieres visitar estamos en www.cogiendocaracoles.com

Anónimo dijo...

cogiendo caracoles, yo personalmente, y opino porque escribes en mi post, no os voy a dar el voto... más que nada porque no os he visto nunca ni aquí, ni en el mío. Si os lo diera sería muy hipócrita... en algo sí lleváis razón, este blog es bueno, no hace falta mentir. Saludos

Anónimo dijo...

Silvi, te luciste con este blog. Me hicieron pensar mucho tus palabras.

Anónimo dijo...

pablo g, gracias nen es que se aprende mucho escribiendo aquí ;-) 1-1

csai d, estoy muy contenta porque he hecho pensar a un hombre !!! jejeje ( es broma, en serio...) Un beso y gracias de verdad.

Anónimo dijo...

Silvi, esta claro que has dado en el clavo, ese es uno de los motivos por los que no se debe de tirar piedras contra el propio tejado, la implicación de tus jugadores puede ser nula y la motivación baja, y en el futbol moderno ya se puede tener toda la calidad del mundo pero sin tensión, motivación y hambre de victorias no se llega a ningún lado (vease el madrid de los últimos años o el Barsa esta misma temporada)

Un saludo.

Anónimo dijo...

novacd, estamos de acuerdo. En cualquier ámbito de la vida si no hay motivación no hay triunfo. Eso es así.
Saludos!