12 enero 2007

Silvi y el fútbol: BECKHAM & MADRID ¿QUIÉN HA HUNDIDO A QUIÉN?

Una vez confirmada la salida del jugador inglés del equipo blanco, supongo que ya no habrá más problemas, todo lo demás será normal, y cada uno que entienda lo que quiera como normal....

David Beckham, siempre fue un símbolo en el Manchester, tenía sólo 16 años cuando lo ficharon y con 17 ya debutó con el primer equipo.
Cuando Eric Cantoná se retiró Beckham fue el heredero y se "quedó" con su camiseta "la del 7".

De la mano de Sir Alex Ferguson, el rubio jugador se convirtió en el líder de su equipo, llegando a tocar la gloria, justo en el Camp Nou en la temporada 1998-99, alzándose con la Copa de Europa, imponiéndose al Bayern, 1-2 con los dos goles de los ingleses en el último minuto.
Es difícil para un jugador que no tiene ni idea de fútbol...... exclusivamente su imagen le llevara a ser líder del Manchester y capitán de la selección inglesa....chicos ya sabéis si entre vosotros hay algún guapo, no perdáis la esperanza de jugar en el Barça o el Madrid..... parece ser que es fácil....lo de capitán de la selección española, mejor pasamos página, porque eso y el glamour...en fin... otro día.

La pregunta que me hago en el título, me gustaría trasladarla a todos vosotros, ¿ Quien ha hundido a quien? . Cuando Beckham fichó por el Real Madrid, yo desde mi modesto entender, Florentino sólo lo fichó para vender camisetas, para vender Madrid por Japón, China y también la Conchinchina.... ( que por cierto si alguien sabe donde está me lo diga....) y sobretodo para quitárselo a Laporta y al Barcelona.

Jamás lo presentó poniendo delante sus cualidades futbolísticas, sinó que siempre fué "su trofeo personal", el suyo y el de todos los madridistas, que se jactaron de haberle quitado al FCB a Figo y luego a Beckham, el pobre Barça ese año cambió a Beckham por Ronaldinho ;-)))

No voy a ser yo la que destaque el juego de Beckham en el Madrid ni mucho menos, pero sí que a su favor diré que dentro de "la pena" generalizada que ha ofrecido el equipo madridista en los últimos años, el rubio inglés, era el único que el año pasado corría por el campo e intentaba ganar los partidos. Siempre se entregó, y eso ya lo hacía mejor que el resto de acompañantes, aún hoy titulares y algunos tirando carros de su selección... y no hablo de Manolo Escobar precisamente....

Que el Madrid tiene que hacer limpieza, estamos de acuerdo, pero ya que ninguno "da palo al agua", Roberto Carlos, Ronaldo, Cassano, Raúl, etc... es de poco inteligentes ( estoy siendo generosa con Calderón...al decir poco), que la limpieza la empiecen por el único que les da dinero..., porque lo que nadie discute es que Bekham vende... camisetas, chandals, relojes y lo que haga falta... yo hubiera empezado por los otros, que ni juegan, ni hacen nada, bueno sí... llenan las arcas de algunas discotecas de la Capital...
Bueno, yo desde aquí le deseo toda la suerte del mundo en su nueva etapa. La sensación que me dió siempre es la de ser un buen tipo, y no lo digo por sus agraciadas facciones, que también ;-) lo digo porque en la tele siempre era él el que paraba a firmarle la camiseta a un niño, siempre regalaba su mejor sonrisa a todo el mundo, miraba de frente y eso siendo David Beckham no es fácil...

Yo sólo lo ví una vez en mi vida.... y bueno me pareció "una buena persona” ;-)))

Saludos a todos, en especial a Pablo, que incomprensiblemente me sigue dejando que me cuele en su blog....;-)

Buen finde y portaros bien. Besos!!!

31 comentarios:

Andrés Romero dijo...

@ silvi

Imperó la cordura, este jugador no estaba ya para jugar en el R.Madrid, de hecho, su próximo destino no es precisamente ningún equipo de relumbrón, del viejo continente, ni se le conocen títulos importantes. Porque si fuera un crack, creeme que este no se iba EE.UU, se quedaría en la premier o en otra gran liga. A mi siempre me pareció un jugador sobravalorado.


Besos (quedan 56 días)

Nenin dijo...

Viendo lo que va a cobrar en Usa, yo tambien me hubiese ido..este quiza no sepa mucho de futbol como le critican muchos, pero lo que esta claro es que es un hacha de los negocios..
Dentro de unos años veremos a muchos de los futbolistas actuales muertos de hambre de haber derrochado su dinero y este estara en la Forbes.
Un saludo!

Anónimo dijo...

Beckham ha jugado en el Madrid como sus compañeros mal de narices. Pero te doy la razón en algo, de todos los galácticos él es el más terrenal.

Silvi ¿dónde lo viste? ¿Entrenando? ¿en una discoteca? ¿Dónde? Por favor, explícalo :)

Saludos a todos.

p.d. Pablo escuché lo de Laporta y canta bien el jodío, ejjeje

Anónimo dijo...

La verdad es que Beckham es guapo... y poco más. No tiene mucho, solo correr y correr y lanzar alguna que otra falta...

En fin, que igual con su marcha, el r.madrid recupera algo de cordura...

Eso sí, me sumo a los que piden que en La Cola de Vaca edición Rosa se aclare el encuentro...¿Casualidad? ¿Buscado? Qué fuerte, qué fuerte, qué fuerte...

Un saludo a los dos, monstruos, y a todos,

Menottinto

Anónimo dijo...

Beckham ha sido siempre un grandísimo centrador, pocos jugadores han puesto o ponen los balones al milímetro como él.

En cuanto al de la quinta del buitre, discrepo en que si fuera un crack se marcharía a un gran equipo. Para mí Ronaldo ha sido el mejor jugador del mundo y ya veremos donde acaba.

Un saludo a Pablo y Silvi (oye, solo lo viste ??? )

Anónimo dijo...

Saludos a todos. La verdad es que el último partido que vi de Beckam antes de venir al Madrid, (jugando contra el Madrid precisamente), no le vi hacer gran cosa. Un buen lanzador de faltas, y buen centrador, pero sin desborde. ¿Quién hundió a quién? Los dos se hundieron juntos, pero Beckam económicamente les sacó un poco a flote.
Buen finde a todos

zaragocista dijo...

Estoy de pleno con la quinta.


Saludos.

Anónimo dijo...

la quinta del buitre, no estoy de acuerdo, supongo que se va a EUA porque ya a su edad, busca pasta y retirarse tranquilo. Ya lo ha ganado todo... Tenía otras ofertas. Saludos!

nenin, pues sí lo de los negocios lo lleva bien. Por cierto, leí el post a través del enlace, y qué envidia. Has descrito muy bien la presentación de los Bulls debe poner "la gallina en piel" como decía Johan, un sueño nen.

albert, estoy contigo no ha jugado mal, pero vaya a conjunto, no??? Laporta ya sabes, todo lo hace bien. No seas pipilla.

Menottinto, no estoy de acuerdo, Beckham es buen futbolista y además guapo. Pero bueno... Si quieres en Edición Rosa intercambiamos información, entonces será reeeee-fuerrrrrttteeee ;-)))Un saludo.

futbolero, estoy de acuerdo contigo, por fin alguien le ve una virtud... Que significa sólo lo viste??? En fin...

beticoastur, buena respuesta, se hundieron los dos juntos. Un beso amigo.

zaragocista, pues entonces la misma respuesta que a él, sólo cambiaré el final. Un beso Guille.

Anónimo dijo...

Oye una cosa generalizadaque se me ha olvidado, sois todos lo peor de lo peor;-))) Unos cotillas de mucho cuidado, luego criticáis a las mujeres.

Esta noche en DV toda la verdad...jejej, en fin.

Un beso.

Anónimo dijo...

Buen post Silvi.

Beckham fue y ha sido un buen jugador, pero nunca ha estado a la altura de crack, por mucho que se le haya endiosado en Inglaterra. Un buen centrador y nada más.

Y reconociendo mi parte de maruja,(veo que no estoy solo) ¿te tiró los trastos? ¿se los tiraste tu a él? jejejeje. Estás rodeada socia tendrás que confesar :)

Pablo presiona tú que eres periodista para que suelte el notición aquí en tu blog, jejeje

Por cierto al de la quinta del buitre, una pregunta: has puesto en marxa un contador,empezaste por 58... ¿qué cuentas? ¿Los días que va a estar el Madrid sin marcar?jejeje

Saludos desde la ciudad condal.

Edu dijo...

En mi opinion Beckham no era un crack,es un buen jugador,aunque mediaticamente se le considerara crack.Pero cuando jugaba era de los pocos que sudaba la camiseta,y si tiene que haber limpieza en el Madrid,creo que hay jugadores que se tendrian que ir antes que el,como puede ser Michel salgado,Roberto Carlos,Ronaldo o el mismo Raul.
Saludos

Jose Carlos de Celis dijo...

Si rechaza ofertas de equipos grandes (Inter,por ejemplo), por irse a EEUU, ya nos lo dice todo.

Jugador sobrevalorado, que no hundió al Madrid (en un equipo juegan 11, no Beckham),y al que el Madrid no hundió (las escasas características que tiene las explotaba mejor en Manchester). Te invito a leer mi post sobre la marcha del inglesito, Silvi.

Anónimo dijo...

Para mí siempre ha sido un buen jugador, lo que pasa que ha caído en un equipo especializado en retirar jugadores, incluso a "los más grandes" (ZIDANE)

En cualquier otro equipo, como por ejemplo el Barcelona creo que hubiera jugado mucho mejor, a parte de promocionar su imagen.

Silvi, ¿es tan guapo en persona como en las fotos? ¿Porque lo tuviste muy cerca, verdad?

Saludos a Pablo y buen fin de semana.

Anónimo dijo...

Soy más guapo que Beckham. Me paunto a jugar al fútbol profesional.

Anónimo dijo...

Silvi que nivel te ha dejado un comentario la mujer de Beckham, la super spy-girl, saludos Vicki :)

Jo creo que cuando un equipo va mal no funciona nada, por buenos que sean sus jugadores. Ahora que al inglés hay que reconocerle la entrega, la caballerosidad fuera y dentro del campo y su educación con todo el mundo.

Lo he visto en tu blog y lo veo en este, ¿qué cuenta el de la quinta del buitre? ¿58-57-56 ?

Bona nit a tots, saludos a Pablo y besos para la señorita más guapa de los blogs.

Anónimo dijo...

Este país le debe mucho a Beckham, él empezó la metrosexualidad hace unos años y ahora ya estamos todos convertidos bueno casi todos, jejeje Luis Aragónés o Camacho no.

Y digo yo ¿cuánto valdría una foto del encuentro Silvi-Beckham? ¿alguien la tiene? Queremos saber, queresmos saber...

Gente buenas noches, a tí Pep bona nit y a Pablo felicitarle por el cambio de imagen del blog,culpa de Beckham que yo me fije en estas cosas, antes no me preocupaba la estética, ays qué dolor!

Pablo G. dijo...

-Saludos a todos y gracias a a algunos
-Silvi, buen post. Beckham es muy bueno centrando y 'dejándose la piel'
-Xavi y Josep, creo que el de 'la quinta' trabaja en 'La Sexta' (promocionan así el Barça-Madrid)

Paco Casal dijo...

Beckham para mi es un pesetero. Siempre va a donde mas dinero hay y ya lo dije en tres blogs diferentes carajo!

Anónimo dijo...

No veo que nadie te haya respondido, la conchinchina es hoy en dia Viet Nam. http://es.wikipedia.org/wiki/Conchinchina

www.checheche.net dijo...

Pues que yo recuerde ya salió del United casi por la puerta de atrás. Lástima de un jugador que se quedó a un paso de ser uno de los grandes.

Little

Anónimo dijo...

Pues claro que ya sé lo que quiero ser de mayor amigo.
Quiero ser periodista deportivo en la radio, o trabajar en algún periódico deportivo.
Saludos ;)

Anónimo dijo...

xavi ya sé tu opinión del inglés... Una cosa, los años te están haciendo pipilla, jejeje...

educompletamente de acuerdo. Besos.

spy-girl aha, será toda una revolución allí.

jose carlos de celis, me pasaré a leer tu post hoy. Por cierto lo de irse a EUA, no indica nada, sólo que quizás no quiera una alta competividad no? Saludos.

vaya golpe bajo con lo de Zidane, jejeje. Y bueno te voy a contestar, en persona es exactamente igual de guapo que en la tele, ves que no está retocado, que es así y existe jejeje Un beso.

Abraham dijo...

Bueno, en mi opinion el MAdrid hoy en dia es una apisonadora, se carga tecnicos , jugadores, corazones de aficionados y solo salva a la gente del BArça. NO hay duda de que Beckam calló en el rodillo. Pero yo quiero estar acabado como el y tener su toque de balon y su cuenta corriente jejeje

De momento me conformare con una chica mucho mejor que la suya jejeje

Besinosssssssssss Silvi

Anónimo dijo...

josep se nota que te cae bien. El contador de la quinta yo no no sé, no es pregunta para mí, no lo escribo yo eso... Y mándame besos pero sin mentir, no hace falta ;-)))

davidno hay precio, porque no hay foto ;-).

pablog,gracias y muy bueno lo de la sexta, jejeje, por fin has dado a Xavi, josep etc...Un beso.

paco casal, pareces enfadado carai!!! En parte sí en parte no...podría ganar muchos millones sólo poniendo su carita, no necesita jugar a fútbol...Saludos.

osvaldomenos mal que alguien me hizo caso, muchas gracias. Un abrazo.

checheche hombre tanto como lástima no hay que tenerle no? jejeje Saludos. Por cierto te leo por ahí a veces y eres un provocador, te gusta la pelea, pareces el siguiente eslabón de la cadena Carboni-Quique ;-)))

alvaro, cada uno será lo que quiera ser.

Un saludo a todos!!!

Anónimo dijo...

sportinguista, pues estar así de acabado es un gusto, llevas razón.
Es fácil que tu chica sea mejor que la suya, Vicky es un poco "diferente".
Saludos!

spy_girl, me quedo con tu última frase, pero le quito el hasta. Saludos.

Anónimo dijo...

Tú artículo es bueno señorita Lo y estoy muy de acuerdo con Zú en que el Madrid se ha especializado en retirar de aburrimiento a grandes jugadores Zidane en el Mundial demostró que le quedaba mucho fútbol, a Beckham también le queda mucho pero quizás sea la mejor cabeza de turco.
Por mí que le vaya estupendo me cae bien, lo veo un buen tipo.
Para la edición rosa que se mueve por aquí, decir que conozco un testigo presencial del día en cuestión jejejeje

Saludos y como siempre un placer entrar en este blog.

Jorgelb dijo...

Beckham es el jugador más marketinero de todos los tiempos.
Su paso por el Madrid fue un fracaso total, su partida le hará bien al club merengue.

Anónimo dijo...

joan A supongo que cuando un equipo va mal todo el mundo quiere irse, todo son etapas. Conoces un testigo, y dos y tres y cuatro.... Saludos.

Mac Giver futbolísticamente ya veremos ahora econónimamente no creo que le haga mucho bien al club merengue. Saludos!

Anónimo dijo...

salanova, mil disculpas, te he saltado, me acabo de dar cuenta ;-) Dos cosas si a parte de escribir como escribes, eres más guapo que Beckham tienes mucho futuro jejeje.

Supongo que el destino ha hecho que te quedes para el final. Voy a aprovechar para decirte aquí, que eres impresionante.

Con tus "tiernos" años tienes muchas cosas que muchos de nosotros querríamos. Eres maduro, escribes bien, sabes lo que escribes, eres modesto, tienes sentido del humor...en fin... nen....cosas "anormales" en alguien de tu edad y ahora me entero que eres más guapo que Beckham ;-))) de aquí a unos años te llamo a ver que haces jejejeje.

CABALLERO MI TOTAL ADMIRACIÓN. Un beso y no cambies, si tú quieres llegarás lejos.

Anónimo dijo...

@Silvi
.....Sin palabras, te lo agradezco...muchísimo...no tengo idea de que decir.

Anónimo dijo...

Qué bueno Pablo jejeje... trabaja en la sextaaaaaa....lo de la quinta es tapaderaaaaaa...por fín alguien encontró la explicación.
Yo le agradezco la cuenta atrás, así no se me pasará el partido :)

Continuando el hilo del post Capello es "burro" ¿cómo puede decir públicamente que ya no cuenta con Beckham más?, que lo piense pero que se calle la temporada es larga y nunca se sabe. Bueno no me sorprende su torpeza.

Bon dia!