14 enero 2007

Gasol se enfada

"Sentir que cuando está en el campo no hay un espíritu de lucha y de competir por ganar es algo muy difícil de asimilar por un profesional" (visto en Marca, lee todas sus declaraciones aquí).
¿Hace bien Pau? ¿Está empezando a forzar su salida?

5 comentarios:

Nenin dijo...

Lo mejor que puede hacer Pau es salir de los grizzlies, porque lo que esta diciendo es totalmente cierto..Estuve viendo un par de partidos de los grizzlies y lo que tiene alrededor es una banda!
West mejor se retiraba, porque lo que hizo en estos ultimos años con el equipo tiene delito..Te pones a mirar el roster, y es lamentable..la mayoria son elecciones del draft en la misma posicion y del mismo tipo.Yo no se si esperaba que le tocase la loteria y le saliese una estrella, pero asi es dificil hacer un equipo...Se le lleva diciendo que falta un Center puro 5 años y no fue capaz de traer ninguno..
Un saludo!

Jose Carlos de Celis dijo...

Claro que hace bien Pau en denunciar una realidad como una casa. Que se vaya de Memphis,y con él Mike Miller y Stoudomire.
Yo veo bien que diga lo que ha dicho,sobretodo porque lleva más razón que un santo. Además,respecto a la otra pregunta, yo creo que sí que intenta forzar su salida

zaragocista dijo...

Yo he visto 5 partidos de Memphis en dos semanas (todos menos dos) y:

1- Gasol ha empezado a mejorar fisicamente, lo que quiere decir qyue ya es apto para cualquier equipo

2- Salvo Dantay Jones, Mike Miller y Stoudamire, nadie tiene nivel para jugar en NBA. Y al que lo tiene, que es Gay, no le da la sufieicnete confianza.

3- Lo demás, una pandilla de saltarines de poca monta.

Conclusión: que fuerze que fuerze

rafita dijo...

la verdad es que lo mejor que puede hacer pau es marhcarse. i se confirma el interes en oferta de carter por gasol, que acepte memphis seria lo mejor que pudiera pasar, uaque lo mismo se llevan casi gratis a webber

El Info dijo...

Quieres intercambiar enlaces con mi blog?

es: http://elinfonet.blogspot.com/

Deja un comentario alli si te interesa.

Saludos!