28 enero 2007

Diario de un sportinguista (j.22): Valladolid 1 - Sporting 0

+ VISIÓN OBJETIVA:
- El Valladolid sufre para ganar a un Sporting con nueve (Marca)
- EXCESIVO CASTIGO ARBITRAL A UN VALIENTE SPORTING (As)
- 'El Norte de Castilla': «Bernabé García dio un recital de silbato en do menor y aporreó a los gijoneses sin piedad». Asimismo, califica de «inexistente» la falta de la expulsión de Samuel.
- 'Diario de Valladolid': «Bernabé García penó excesivamente una falta por detrás de Míchel y picó en una caída de Llorente junto a Samuel».
-'El Día de Valladolid': «El trencilla murciano dejó a los gijoneses con dos menos, ambos de forma polémica, y ahí se pudo acabar su ilusión».
+ VISIÓN SUBJETIVA (por Pablo G.)
Se encajó la cuarta derrota consecutiva, una vez más con roja (dos en esta ocasión), con gol en el último minuto de una parte, con errores defensivos y arbitrales, y con el sentimiento de merecer más. El sueño sigue ahí, pero ahora más lejano que hace unas semanas. No está siendo bueno este 2007, pero llegarán tiempos mejores. Nada es imposible, que se lo digan al Cádiz, casi deshauciado hace dos meses.
La parte positiva es que el líder intratable sufrió para ganar a nueve futbolistas, que siempre dan la cara (estén más o menos acertados en ataque y en defensa). La parte negativa, la racha de derrotas, que cada vez hay más equipos metidos en la pomada, que cuesta últimamente hacer goles, que siempre regalamos ocasiones y que los árbitros nos masacran (psicológicamente esto puede afectar o, todo lo contrario, hacer que aumente la motivación rojiblanca ante la adversidad). Y al margen de todos los errores externos o internos, la realidad es que sólo el colista ha perdido más encuentros que el Sporting.
La afición estará más que nunca con el equipo, que necesita al mejor Congo, recuperar el olfato goleador, no conceder regalos en la zona defensiva, que el centro del campo poco a poco recupere su nivel, y, especialmente, una neutralidad arbitral.
Real Valladolid: Alberto; Pedro López (Baraja, min. 82), Rafa, García Calvo, Marcos; Alvaro, Borja, Alvaro Rubio, Capdevila (Oscar Sánchez, min. 40); Víctor (Sisi, min. 74) y Llorente.
Real Sporting: Roberto, Sastre, Chus Bravo, Samuel, Canella, Gerardo (Raúl Cámara, min. 61), Michel, Javi Fuego, Diego Castro (Omar, min. 71), Karanka (Andreu, min. 61) y Congo.

10 comentarios:

Diego López dijo...

Vamos Sporting, ánimo. Tengo un amigo en clase que es del Sporting también, que curioso jaja porque cuando hablo con él de fútbol me acuerdo de ti.

Un abrazo tío.

Jose David Lopez dijo...

No pierdas la esperanza crack.

zaragocista dijo...

Estamos en la de siempre. Tres victorias y estas arriba. Como dices tu, quien hubiera dicho que el Cadiz, perdiendo 4-3 ante vosotros, con Oli en el banquillo, estaria a estas alturas cuarto al borde del ascenso???

Ánimo.

Landon Donovan dijo...

Lástima el gol de GªCalvo ...

alfons dijo...

Estos arbitrajes...
Aunque el Valladolid es un gran equipo y candidato al ascenso.
Pablo te dejo un voto a tu blog.

Edu dijo...

El valladolid es el principal favorito al ascenso,pero en segunda como se ganen un par de partidos ya estas arriba y espero que el Sporting acabe subiendo este año,es cuestion de ganar un partido y coger moral otra vez.

Javi Martín dijo...

animo, aunque sera ficil como aqui con el salamnca

Anónimo dijo...

Yo sigo erre que erre, el Sporitng va a subir, eso está clarísimo. Pero nadie me creeeee.... jopetas ;-)

Bueno Pablo insisto, como dice zaragocista, 3 victorias y en paz estáis arriba.

Saludos!

Diego López dijo...

jajaja qué fuerte, silvi!! yo llevo diciendo desde siempre que también sube el sporting... ¬¬ necesito que alguien estudie esto ya porque no es normal coincidir tanto :)

Nenin dijo...

VAYA ROBO!!ASTURIES EN PIE DE GUERRA!!
Nos tomen por el pitu´´l serenu!

JAJA. Lo dicho, nos deben de ver la cara, que todas le tocan a los mismos, pa mi que vamos a tener que meter gente en la federacion.. como hace algun equipo de primera