16 enero 2007

Audio: Rijkaard / Eto'o

El primer audio es del pasado viernes antes del derbi ante el Espanyol. Se buscan amigos para Frank Rijkaard. Escucha aquí al holandés y después tal vez quieras regalarle 'Donetes' (te salen amigos de todas partes) o alguna prenda 'Mayoral' (hace amigos). Yo, por si acaso, le he mandado mi teléfono al bueno de Frank, por si un día necesita compañía, por ejemplo para ir a un concierto de Coldplay.
Y el segundo audio es el camerunés anhelado por los culés. Samuel Eto'o habló ayer, una vez reincorporado al trabajo del equipo y el 9 no quiere ansiedad ni adelantar los plazos parasu regreso. Eso sí, escuchando estas declaraciones, está claro cual es su película favorita.
Pd. No tiene nada que ver pero quería dar unos aplausos a Manolo preciado, un técnico formidable y una mejor persona. Ayer, el Levante le rogó que volviera (seguro que con mucho mejores condiciones económicas y deportivas que en Gijón), pero él, fiel a sus principios, nunca abandona el barco. Su respuesta fue un NO rotundo, acompañada de la frase, "ahora no dejo Gijón por nada". Gracias, Preciado.

8 comentarios:

Landon Donovan dijo...

Me encanta este chaval, tiene una confianza en sigo mismo espectacular, puede pecar de egocéntrico pero seria con toda la razón

Salu2

Vicente Soto L dijo...

La verdad es que Manolo Preciado siempre me pareción una gran persona: lástima que las desgracias personales le hayan perseguido. No se lo merece.

Anónimo dijo...

Tenéis suerte de tener un entrenador así por ahí. Aquí en Vigo (mi segundo equipo), Vázquez mando un comunicado en Navidad a los árbitros pidiendo perdón por si habóa ofendido al comité de árbitros en algún momento y que intentaría cambiar con el nuevo año. También pienso que Eto'o vend´ra con unas ganas tremendas de comerse los terrenos de juego. No descarto que pueda ser pichichi...je. En el fútbol nunca se sabe. SALU2.

www.checheche.net dijo...

Se podría hacer una enciclopedia del disparate con los bandazos de Villarroel y los entrenadores (y con todo). Sólo falta la puntilla que será que Mané les gane. Entonces a Villarroel sí le da algo.
¿Manolo Preciado? Y tropecientos entrenadores más nacionales e internacionales han sido tocados.

Little

Anónimo dijo...

1- De Rikjaard creo que mintió, como lo lleven a la máquina de la verdad la quema...

2- De Eto'o qué malo eres Pablo, por un par de veces que repite la palabra...volver??? Pero bueno que vuelva ya.

3- Sobre Preciado chapeau, algunos deberían tomar nota.

Paco Casal dijo...

Rijkaard es todo lo contrario a mi: yo tengo miles de amigos y Rijkaard por dentro esta llorando por tener un amigo como yo. CUac!
Saludos Gomez!

Sett dijo...

Que recuerdos ver con la elastica rossonera a ese trio tulipan mortal.....para nostalgicos


Etoo...hasta a un madridista como yo le parece justo reconocer que sin el no es lo mismo el futbol hoy en dia

Salanova dijo...

Muy cachondo xD.