22 agosto 2012

Diario de un sportinguista en el vestuario, sección estrella de una nueva temporada en LCDV

 'La Cola de Vaca' inicia una nueva temporada y lo hace con renovadas ilusiones, con ganas y con sorpresas. La principal estrella en este blog durante el curso futbolístico 2012-2013 será la nueva sección "Diario de un sportinguista en el vestuario". De momento, este video desvela una parte de lo que será este nuevo contenido, que no sería posible sin la colaboración amabilísima de grandes personas, entre ellas el siguiente protagonista. En los próximos días daremos a conocer más detalles. 



Gracias a todos los visitantes del blog por pasaros por este humilde rincón, creado allá por el año 2006, y espero que disfrutemos todos de la nueva temporada.


Saludos

Pablo G.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Aquí seguiremos. Parece mentira que hayan pasado ya seis años desde entonces. A ver si este año subís y el Granada se mantiene para limar asperezas de la temporada pasada. Ya sabes a lo que me refiero, a ciertos cánticos que no deberían haber hecho los energúmenos y sus borregos del estadio.

Por cierto, ahora que entre semana tengo tiempo libre, me he lanzado a la aventura de los blogs otra vez jaja. Pero en plan modesto y para opinar de lo que me venga en gana. O preparar algún reportaje de temas sociales y, cómo no, deportivos.

Si quieres, ya tienes otro rincón dónde pasarte siempre que tengas tiempo.

Un abrazo crack.

Juanjo Hernandez Mendoza dijo...

Sigo al Swansea desde hace algunos años. En agosto de 2010 fui a su estadio con mi familia y los padres de Andrea y me gusto muchísimo el ambiente del estadio. La semana pasada fue una sorpresa gratificante ganar fuera por 0-5, y van ganando hoy por 3-0, espero que sigáis así. Mi segundo equipo despues de la U.D. Las Palmas es el Swansea. Si os clasificáis para Europa estas invitado tu y el Myster Laudrup a comer en La Parrilla, ya que mi hijo Juanjo es el M.G., y cumpliré mi palabra, ah, yo también procurare estar presente. Saludos desde Canarias.