30 agosto 2012

Diario de un sportinguista en el vestuario: Sporting-Murcia (J.02)

Jornada 02: Sporting-Murcia

por @AlbertoLora11


-Sporting: Juan Pablo, Orfila (Carmona, 69), Gregory (Guerero m 45), Iván Hernández, Canella, Ricardo, Nacho Cases, Carmelo, Trejo (Juan Muñiz m 64), De las Cuevas y Bilic.
-Murcia: Javi Jiménez, Molinero, Jorge, Dos Santos, Óscar Sánchez, Nafti, Emilio Sánchez, Matilla, Niko Martínez (Mario Marín m 42), Kike García (Eddy m 62) y Cristian García (Chando, m 81)
-Goles:Goles: 1-0: m.6: Bilic, 1-1: m.11: Niko, 1-2: m.48: Matilla, 1-2: m.51: Kike García, 2-3: m.82: Bilic.





Hoy es mi primera entrega en el "Diario de un sportinguista en el vestuario". Es una iniciativa que consiste en que Nacho Cases y yo contemos a los aficionados, especialmente a los seguidores de nuestro club cómo es el equipo, nuestras experiencias en los partidos, concentraciones, viajes... Si os soy sincero, cuando me preguntó Pablo que si quería participar me asuste un poco, jejeje. Me daba mucha vergüenza y no me imaginaba escribiendo todas las semanas pero me convenció y creo que puede ser muy interesante y divertido. Espero que vosotros lo disfrutéis y nosotros podamos contar en estas líneas buenas noticias.

La semana empezó bien para Mandi, Mendy, Ayoze y para mí porque empezamos a entrenar con el equipo después de recuperarnos de nuestras respectivas lesiones. La noticia negativa, en cambio, fue la de Sergio Fernández, que estará unas semanas lesionado. Durante la semana el equipo se entrenó bien y con ganas de que llegase el partido contra el Murcia para poder dedicarle una victoria a nuestros aficionados y así poder resarcirnos de la derrota en Soria. Todo empezó bien, el equipo entró enchufado al partido, jugando bien, y conseguimos ponernos por delante en el marcador.  Sin embargo, nos empataron muy pronto y ellos se adueñaron del partido por momentos. Entonces, el Murcia se quedó con uno menos y no supimos aprovecharlo. Al principio de la segunda parte recibimos dos goles y el  encuentro se nos puso cuesta arriba. Conseguimos acortar distancias con el gol de Juan Muñiz pero no fue posible la remontada.
Este miércoles llegó Hugo Vieira y hoy (jueves) se entrenó con nosotros David Rodríguez, dos nuevos compañeros a los que les doy la bienvenida y que vienen para reforzar la plantilla y ayudarnos para poder tener un buen año. La próxima jornada viajamos a Santander para enfrentarnos al Racing y espero que consigamos la primera victoria. Este domingo habrá Mareona, así que espero que nos salga un buen partido y ganemos para que nuestros aficionados vuelvan felices a sus casas. 

Desde aquí, por último, quiero recordar que este pasado martes tendría que haber celebrado su 55 cumpleaños el GRAN MANOLO PRECIADO. Desde hace unos meses ya no está entre nosotros pero SIEMPRE estará presente en los corazones de todos los sportinguistas.


Pd. Os dejo dos fotos que hice el pasado sábado desde donde vi el partido contra el Murcia: cómo se sufre desde la grada!!!




Un saludo

Lora



© La Cola de Vaca y Alberto Lora

No hay comentarios: