16 febrero 2012

'The Swansea Post' (25), by Rangel: Swansea-Norwich

---‘THE SWANSEA POST’ Nº 25


11/02/2012: SWANSEA - NORWICH




-Swansea: Vorm, Rangel, Caulker, Williams, Taylor; McEachran, Britton, Sigurdsson; Dyer, Graham, Sinclair
-Norwich: Ruddy; Naughton, Martin, Ward, Drury; Bennett, Fox, Surman, Pilkington; Holt, Jackson.


-Goles:1-0, Graham (23’); 1-1, Holt (47’); 1-2, Pilkington (51’); 1-3, Holt (63’); 2-3, Graham (87’)



En otra tarde muy fría volvíamos al Liberty con un gran partido entre dos equipos recién ascendidos y además los dos impresionando y sorprendiendo a mucha gente. El Norwich, situado en el décimo lugar, y el Swansea solo una posición por debajo a dos puntos. Sabíamos que ganando este partido daríamos un paso muy importante de cara a la permanencia.


Empezó el partido con un gran inicio de los visitantes que no nos dejaron disfrutar de nuestra usual posesión de balón y muy pronto se adueñaron del medio campo. Ellos gozaron de buenas ocasiones para abrir el marcador, pero así es el fútbol: en nuestra primera clara ocasión, Danny Graham definió con mucha clase una gran jugada de equipo. Nos íbamos al vestuario con ventaja en el marcador pero sabíamos que estaba siendo un partido complicado donde no realizábamos largas posesiones como solemos hacer pero lo importante era ganar de cualquier manera.


Por desgracia, nada más empezar la segunda parte el Norwich empató el partido y unos minutos más tarde se adelantaron con el 1-2. Increíble, parecía que aún estábamos en el vestuario, no reaccionamos y encima en una contra nos metieron el tercero quedando aún mucho tiempo por jugar. Todo apuntaba a ser una tarde de debacle. El míster enseguida hizo un par de cambios en el equipo y, a pesar de estar pesados y sin la chispa que hemos tenido durante toda la temporada, no tiramos la toalla.

A falta de menos de 10 minutos reducimos la desventaja a 2-3 y los últimos cinco fueron un monólogo del Swansea para lograr el empate. La tuvimos a pies de Graham, que disparó fuera rozando el palo desde el punto de penalti. Se llama mala suerte y esto pasa en el fútbol. Siempre hay días así donde el equipo no está a su 100% pero no se le puede reprochar nada porque lo dimos todo y con un poco de fortuna hubiésemos sacado un punto. Una vez más, nuestra afición estuvo admirable, estuvieron al lado del equipo hasta el final y a pesar de perder nos fuimos a los vestuarios con unos aplausos que demostraban la aceptación de un mal día pero respetando el gran esfuerzo realizado.

Bajamos una posición en la clasificación pero seguimos a 9 puntos del descenso con 30 puntos. Jugué los 90 minutos.



PD: en la siguiente entrega os relataré nuestra estancia estos días en Tenerife con una cuantas anécdotas.


Un saludo
Angel Rangel (@arangelz en twitter)

6 comentarios:

SilverLg dijo...

Animo Rangel , seguro que esta semana volveréis al camino de la victoria. Un saludo de un seguidor.

Gracias a pablo, el editor del blog por mantenernos informados de todos los sucesos.

Sagrox dijo...

No pasa nada Rangel, tenéis que continuar peleando, te lo he dicho varias veces tenéis muy buena pinta, estoy convencido que en la liga estaríais muy bien colocados.
Suerte y a pelear, recuerda #nobajamos

Anónimo dijo...

Gracias a SilverLg y Sagrox. Solo fue un mal dia en la oficina Como suelen decir los británicos, o almenos espero que solo fuera eso. Ahora dos partidos fuera de casa, Stoke y Wigan así que hay que sacar puntitos. Gracias por comentar y espero q el Sporting con Clemente cambie la dinámica. Y siempre lo recuerdo #nobajamos. Angel Rangel

SilverLg dijo...

Que grande Rangel , ver como un profesional como la copa de un pino, este aquí dejando sus comentarios a gente de la calle como nosotros, hace que valore aun mas la gran persona que eres aparte de gran deportista. Esto me sirve para tener mas ganar de trabajar en el día a día y ver en ti a un referente, una persona que nació a 70km de casa y que ha llegado donde ha llegado con trabajo y esfuerzo desde unos principios humildes sin pasar nunca por equipos laureados en la historia del fútbol. Aun así se demuestra que a los currantes también les llega su oportunidad si luchan por ello. Eres grande Ángel sigue así

Sagrox dijo...

Veras Rangel como solo fue un mal día.
La verdad que estoy ilusionado con Clemente, creo realmente que es el apropiado para salir de esta situación y para decir alto y claro #nobajamos?
Muchas gracias por tus ánimos

Pablo G. dijo...

Gracias SilverLg y sagrox por vuestro interés y participación. Y a Ángel por atender a los comentarios, aparte de escribir su Post.