19 noviembre 2010

Gol televisión premia a 'La Cola de Vaca'

El canal Gol televisión ha seleccionado 5 blogs, entre ellos 'La Cola de Vaca', "por su dedicación al deporte rey y la elaboración de una buena cantidad de información de calidad". Por eso, me premian enviando un codificador y ofreciendo una suscripción gratuita a GolTv durante un mes.
Quería compartir este reconocimiento con vosotros porque me han comentado que entre los argumentos para la elección de este blog están los comentarios y la participación de la gente, además de la calidad de los textos y el tiempo que lleva activo este rincón. Así que gracias a tod@s por la parte que os toca.
Asimismo, aprovecho para deciros que GolT quiere ofrecer a grupos de hasta 10 amigos la posibilidad de ver el Barça-Madrid en un piso de lujo, con pantalla de plasma gigante y catering completo. Encontraréis toda la información en esta web: http://www.singolnohayfutbol.com
Pd: GolT en ningún momento ha solicitado ni puesto la condición de escribir esta información para la obtención del premio.

10 comentarios:

Santy Menor dijo...

Enhorabuena Pablo. Está claro que este blog no pasa desapercibido. Espero que estos reconocimientos te animen a seguir como hasta ahora.

No, gracia a vo´ dijo...

Mis felicitaciones compañero!!

Real Sporting Culture dijo...

¡No sabes lo que me alegro! Enhorabuena. Creo que ya te mandé el mensaje con el mail, si no te llega o algo avisame de nuevo, que todavía no lo domino demasiado bien.

Un saludo.

Sagrox dijo...

Felicidades, que no sea el último cosa que no dudo, cuando alguien trabaja con rigor y poniendo cariño, es normal que salga algo tan bueno como este blog.
Un placer y a seguir por este camino.
Saludos y ya queda poco no?

Juan Al dijo...

eso , eso ya puedes ver invitar a tu casa a Preciado y Mou para que vean el fútbol contigo jijijiji

Anónimo dijo...

Nos alegramos que reconozcan tu dedicación (extra), aunque desconozco el resto de blogs.
Siempre hay un ¡aupa! al esfuerzo dedicado...
Enhorabuena al auto y lectores.
¡Aupa Sporting!

Unknown dijo...

Enhorabuena pablo¡ sigue asi¡

P.D. por si me queres seguir:

http://vlhfutbol.blogspot.com/

(no me pone que me sigas)

Pablo G. dijo...

GRACIAS a todos.

Saludos

alprimertoke dijo...

Enhorabuena por el premio.

Pablo G. dijo...

Gracias.