12 noviembre 2010

Diario de un sportinguista en el 'exilio': Sporting-Mallorca (vuelta dieciseisavos-Copa)

-Sólo pude ver la recta final del partido y luego un resumen amplio. Es elogiable la actitud del Sporting, que maquilló el resultado y que pudo ganar si no es por dos balones que se estrellaron en el larguero, pero tal vez fue poco entendible (eso sí, lo aplaudo) el sobresfuerzo teniendo en cuenta como iba la eliminatoria, y más si cabe cuando en el equipo había varios que pueden repetir de inicio el próximo domingo.
-Aunque el once titular tenía muchos suplentes, una vez más se volvieron a encajar goles pronto, concediendo tres ocasiones en 15 minutos, todas ellas desde la banda izquierda del Mallorca.
-Los aspectos positivos, aparte del empuje por querer ganar el encuentro, fueron los autores de los tantos. Bilic se reencontró con el gol y el canterano Juan Muñiz se estrenó con un buen derechazo.
-El adiós a la Copa del Rey siempre fastidia, aunque siendo realistas tal vez sea mejor para los intereses gijoneses, que así podrán centrarse en la Liga, donde este domingo reciben al 'invencible' Real Madrid. Además, interesa que sigan en el torneo copero todos los Primeras posibles para que se desgasten más y puedan acusar esto en las jornadas cercanas a las siguientes eliminatorias.

-Sporting: Cuéllar, Sastre (José Ángel, m.52), Gregory, Jorge, Lora, Eguren, Portilla, De las Cuevas, Bilic, Ayoze (Juan Muñiz, m.52) y Sangoy (Luis Morán, m.64)

-Mallorca: Lux, Cendros, Rubén, Martí Crespi, Kevin, Pereira (De Guzmán m.45), Martí (Pina m.76), Joao Víctor, Tejera (Ayoze m. 64), Nsue y Webó.

-Goles: 0-1: Nsue, m.10. 0-2: Nsue, m.15. 1-2: Bilic, de penalti, m. 26. 2-2: Juan Muñiz, m. 63.

No hay comentarios: