07 septiembre 2010

Recomendaciones: entrevistas a Iniesta y Aragonés

-Gran entrevista a Iniesta en El País: "Yo solo pensaba en cómo iba a pegar a la pelota y dónde la quería poner. Desde que la controlo, repito, sé que es gol. Sé que el defensa no llega, que el portero no llega... Solo he de esperar a que caiga, a que se cumpla la ley de Newton. Sabía que bajaba, que le pegaba, que era gol... Esta vez la manzana fue el balón y la cabeza de Newton mi pie".
-Luis Aragonés, en El Partido de las 12 de la COPE: “...Hubo que hacer cosas para el bien del fútbol español, había jugadores que no rendían para el fútbol. Dejé fuera a Raúl por el bien de la selección, había perdido velocidad, aunque ha sido un jugador extraordinario. No tuve ningún encontronazo con Raúl, ni con ningún jugador. No he tenido ninguna discusión con Raúl nunca...No tengo relación con Raúl, la prensa nos ha enfrentado...hubo un momento que la selección le vino grande a Raúl....”.
-

5 comentarios:

Juan Al dijo...

ambas entrevistas parecen sacadas de libros autobiográficos :P:P:P

Real Sporting Culture dijo...

La entrevista de Iniesta pone los pelos de punta. Grande don Andrés. Y de Luis, qué decir de Luis, que nunca tuvo pelos en la lengua y no los va a tener ahora.

Saludos.

Pablo G. dijo...

@Chus y Juan Al
Muchas gracias por aparecer siempre por aquí. Saludos

mujeres solteras dijo...

La interviú buena. Es útil saber la opinión del especialista.

mujer ucraniana dijo...

Muy curiosa tu informacion, gracias por compartirla con nosotros.
un saludo.