24 diciembre 2009

Feliz Navidad

Desde mi rincón exquisito os deseo una Feliz Navidad y un Próspero 2010. Agotaré los últimos días del año en mi adorada Asturias, adonde pude llegar sin cadenas a pesar de las alarmas familiares por la nieve. El 2009 no fue muy productivo para este blog, ya que mi tiempo libre ha sido menor que en el pasado, pero La Cola de Vaca ha celebrado otros doce meses con vosotros, que sois quienes dais fuerza para que siga manteniendo este blog.
En lo futbolístico, el año nos ha dejado grandes partidos. Me quedo con la salvación de mi Sporting hace meses (¡cuánto agonicé el día de Valladolid!) y el buen arranque de la presente temporada. Además, el Arsenal está en un etapa de transición que no permitió muchas alegrías, sufrí con el casi ascenso del Swansea y disfruté con el alto nivel en la mayoría de sus encuentros del Barcelona. De hecho, para mí el protagonista del año ha sido Pep Guardiola. Ya avisé cuando el Barça goleó al Sporting en septiembre de 2008 que no había sido demérito gijonés sino que asistiríamos a más exhibiciones azulgranas; por eso hice un post de reconocimiento a su entrenador mucho antes de que ganara nada, porque sabía que luego (es decir, ahora) sería muy ventajista.
Del resto del deporte, destaco de este 2009 el triunfo de la Selección de baloncesto y de Pau Gasol en la NBA. Y en otros ámbitos, siempre me gusta recordar qué descubrí/disfruté en cada año. Me enganché a series como 'The Big Bang Theory' o 'Fringe', me gustaron películas como '500 days of Summer', puse una y otra vez discos como 'Fracciones de un segundo' ("Second"), y no me pude quitar de la cabeza canciones como 'I gotta feeling'. ¡Y cuántas cosas se me olvidan!
Lo dicho: Felices fiestas, Feliz Año Nuevo y GRACIAS por seguir visitando 'La Cola de Vaca'.

8 comentarios:

Chema Muñoz dijo...

Lo mismo digo, feliz Navidad y próspero año 2010.

Ya se nos esta escapando de entre los dedos la primera década del siglo XXI.

Real Sporting Culture dijo...

Que el año que viene por estas fechas sigamos aquí y el Sporting siga en Primera División.

Saludos y Feliz Navidad.

Anónimo dijo...

Igualmente Pablo y feliz entrada en el nuevo año. Por aqui ando de nuevo.

Un saludo
www.tocaladecara.blogspot.com

Fran dijo...

Feliz año a todos

http://elempaque.blogspot.com

Daniel dijo...

Feliz Año 2010 Pablo, que te vaya muy bien!!!!

Pablo G. dijo...

Feliz 2010 a todos.

silvia dijo...

Yo como buena culé me quedo con todo lo que ha hecho el Barça en este año y digo todo porque quedarme con un momento se me hace imposible. Son muchos y muy buenos los momentos que se me han quedado grabados en mi disco duro. Y coincido contigo que el protagonista del año ha sido el entrenador del FCB, PEP GUARDIOLA.

Feliz Navidad!

Vidalín dijo...

¡Que sea un año 10 , sobre todo para los que tuvieron nubarrones en el 09!
SALUD INTEGRAL!