25 octubre 2006

Video: At.Madrid-Levante (Copa del Rey)

El Atlético de Madrid perdió 0-1 con el Levante (video aquí, enlace de rafanomejodas) y el Alavés-Celta finalizó 0-0. Hoy, los otros 14 emparejamientos con muchisimas ausencias de jugadores importantes. ¿Cuál es la solución para revalorizar la Copa del Rey?
-Pd. ¿qué pasa con Márquez? no jugó en el Bernabeu y no va convocado en la Copa

14 comentarios:

Nenin dijo...

Para mi una buena solucion es que el campeon de copa vaya a la champions..al final esto es un negocio y lo que interesa es la pasta..

josepep dijo...

Una buena fórmula: El campeón de Copa va a la Champions directamente, sin ronda previa. Luego el campeón de Liga también. El segundo y el tercero de Liga juegan una eliminatoria para decidir quién va. Qué sólo van tres equipos en lugar de cuatro, pués seguro que así veríamos más competividad. Otra opción sería llevar a los tres primeros de la Liga a la Champions, los dos primeros directamente y el tercero a la previa, y el campeón copero también a esa previa. Ah, y la Copa tendría que ser a partido único en su totalidad, y siempre en el campo del club de inferior categoría, y en caso de ser de la misma, pues lo que diga el sorteo. Muchos saludos y Puxa Sporting.

Salanova dijo...

Visca el LLevant!!! mare meua, si al final guanyaran la Copa del Rey. xDDD mucho Nino.

zaragocista dijo...

Estoy con Josepep con la segunda que propone. El cuarto de Liga a Uefa y el campeón de Copa a las rondas de Champions.

Partido solo a ida en campo de inferior nivel.

Y añado. A partir de lo que sería la ronda de semifinales, formato Final Four. Es decir a sorteo y los ganadores a la final, pero en una misma ciudad durante una semana o 5 días.

Un saludo.

Nenin dijo...

Zaragocista..no se podria hacer lo de la final four mientras no quedase mas descargado el calendario de partidos..ya no les quedan dias segun ellos..

Vicente Soto L dijo...

En mi blog he hecho esta mañana una propuesta completa acerca de cómo reformaría yo la competición.

Anónimo dijo...

La propuesta de josepep parece interesante, si el ganador de Copa tuviera plaza para la champions, los equipos se dejarían la piel.
La copa actualmente está devaluada, sólo interesa la final, y depende...

En fin, sportinguista, si te dejas caer por aquí, lo que digas, yo pienso todo lo contrario, que lo sepas ;-).

Un saludo!

Abraham dijo...

Mal arreglo tiene la Copa, pero cualquier solución pasa por ponerla a partido único y sorteo puro. Lo que no puede ser es que los equipos de segunda b tengan que pasar tantas rondas insulsas. Si lo que quieren es que lleguen los grandes a las ultimas rondas que hagan como en otros deportes y solo juguen la Copa los 8 mejores en la primera mitad de la liga.

Abraham dijo...

Anda, que estabamos escribiendo a la vez. Que sepas que no me mola, el que tiene que llevar la contraria soy yo a ti no tu a mi :P

www.checheche.net dijo...

Solución para captar atención en la Copa: ¿Y si ponemos de jueces de línea a las modelos del máster de Tenis de Madrid? :P

Jose David Lopez dijo...

Sencillamente, o meter champions ara el ganador, o intentar hacerla en un corto plazo. En ese aspecto, la ACB, se lleva la palma, todo e 4 días intensísimos. ¿No se podrá hacer algo similar?

Anónimo dijo...

Por un lado que el ganador fuera a champions, por otro que fuera a partido único hasta semifinales...

no se

Javi Saiz dijo...

simplemente, todo a partido unico, en el campo del mas debil. Siento envidia cuando veo la copa inglesa,
Saludos

Pablo G. dijo...

gracias a todos por vuestras propuestas.