15 octubre 2006

Diario de un sportinguista (j.8): Tenerife 0 - Sporting 4

Sí, sí, aún no me lo creo. Es verdad, el Sporting ha goleado a un serio aspirante al ascenso, al menos eso decían desde la Isla. Lo único malo, que haya sido de los pocos encuentros no televisados por ningún canal esta temporada. Nos hemos conformado con escucharlo por la radio y ver un resumen en la TV autonómica.
El equipo se coloca tercero, en puestos de ascenso, y recibirá la próxima jornada en El Molinón (donde hace falta afianzarse y mejorar) al Murcia, que es segundo en la tabla y es uno de los grandes de la división de plata. No hay que precipitarse en sacar conclusiones positivas, ni pensar en Primera; la temporada es muy larga y no se ha logrado nada. Eso sí, Preciado y los jugadores (que acertados los fichajes) están ofreciendo ilusión y buenos momentos que ya no nos quita nadie.
Dos goles de Gerardo, que volvía al once al igual que Diego Castro, que hizo sus diabluras para darle uno de esos tantos al primer mencionado; una diana más, y lleva cuatro jornadas consecutivas 'mojando', de Congo; y un golazo de Andreu (una de mis debilidades) certificaron la exhibición en el Heliodoro Rodríguez López.
La defensa (la zona con mayores problemas) progresa y estuvo impecable, mientras que el marcador ya habla por sí solo en el aspecto ofensivo (se hizo cuatro goles a un portero que sumaba bastantes minutos sin encajar ninguno). A disfrutar hoy de un gran triunfo, vivido por un servidor en territorio asturiano.

Alineaciones
-Tenerife: Bernardo; Blanco (Juan Ramón, min. 46), Culebras, Sicilia, Clavero; Luis Gil (Ruano, min. 46), Ricardo, Oscar Pérez (San Martín, min. 63), Cristo Marrero; Raúl y Frankowski.
-Sporting: Roberto; Sastre, Jony López (Canella, min. 79), Samuel (Jorge min. 46) Juanmi; Gerardo, Andreu, Michel (Javi Fuego, min. 46), Diego Castro; Barral y Congo.
*Fotos: El Comercio
*Videos: Portal Sportinguista

7 comentarios:

Abraham dijo...

Fantastico maravilloso, ni pensar en primera ni gaitas, vamos a disfrutar de este 0-4 :)

Anónimo dijo...

Pablo me alegro por tí, felicidades por la victoria, y supongo que verlo en tierras asturianas, todavía te dejó mejor sabor de boca no?

En fin, lo dicho, a primera oe, a primera oe ;-)))

P.D.Tengo el correo mal, no puedo enviar ni recibir e-mails, a ver si puedo arregar el tema, te lo digo "por si acás". Chao!

josepep dijo...

Hola Pablo. Enhorabuena por el triunfo. Aunque todavía es pronto para decir nada, estáis en el buen camino para volver a Primera. Puxa Sporting!

Javi Martín dijo...

salamnca y sporting las revelaciones de segunda, a ver si nos vmeos por primera el proximo año..

Anónimo dijo...

Como estamos, Pablo este año si. Este Preciado es un fenomeno. Un saludo.

Anónimo dijo...

Los "guajes" se salen. Desde el viernes en Mareo, relajados, pero con buen rollo, orquetados por el apreciado Preciado, el gati ye una garantía, la defensa se consolida, el centro del campo es de lo mejor y con delanteros que se sacrifican, son generosos, tienen olfato, desequilibran y se complementan, es para creer que van a darnos una imagen diferente. Esperemos que desaparezcan los altibajos y que en el futuro haya regularidad. Entonces podremos empezar a imaginarnos que va a ser realidad y que D.€uro no nos lleve a medio equipo para "volver a empezar".
Lo "bailao, bailao" y..¡que dure!
Duende

Anónimo dijo...

¡¡Vaya buenas noticias!!

Acabo de volver de vacas, y encontrarse al Sporting en tan buena forma sí que da una alegría. A ver si dura, aunque siguiendo la pauta de otros años: primero a salvarse y luego ya veremos.