30 octubre 2006

Cassano, apartado por insultar a Capello

El Real Madrid ha apartado temporalmente a Cassano por un acto de indisciplina ocurrido contra el Nástic. Según adelantó la cadena Cope, el delantero italiano insultó a Capello en el vestuario al acabar el partido. "Eres un sinvergüenza, di la cara por ti en la Roma y así me lo pagas", declaró Cassano tras estar toda la segunda parte calentando para nada.

(Visto en Marca)

9 comentarios:

Jose David Lopez dijo...

Una verdadera lástima, siempre he confiado ene l, peor cuando llego tan pasado (no sólo de vueltas), me decepcionó.

Ejemplo típico de jugadorazo, como pocos en calidad, pero al que le tumba su forma de entender la vida. George Best y Gascoigne le entenderían vaya...

Anónimo dijo...

Palabras fuera de tono, por supuesto,aunque también es verdad que calentar toda la segunda parte para nada, no debe ser muy agradable.

Yo creo en los impulsos, y también en el perdón, con lo cual, podría saldarse con un aviso y ya está no?
Todo el mundo pierde los papeles alguna vez con su jefe no?

Un beso!

Anónimo dijo...

ese gordo es tonto,hay que saber aceptar que hay mejores k tu y aprovechar los minutos cosa que los dos gordos contra el ecija no hicieron y la prensa sigue metiendo caña sobre k no juega ronaldo etc.. el equipo esta bien asi y el primer cambio es reyes ademas el futbol es por momentos y no son los suyos, pero queda mucha temporada.

hoeman dijo...

Y aún quedan Beckham y Ronaldo por hablar...

zaragocista dijo...

Ya te digo Hoeman...

Anónimo dijo...

El día después del fichaje de Cassano por el Madrid, la Roma jugaba en su estadio. Allí apareció una pancarta que decía: "Gracias Florentino por llevarte la basura".

Yo jamás insultaría a mi jefe. Y si lo hiciera, sé que sería despedido fulminantemente (y con razón, según la ley). No entiendo por qué los futbolistas tienen que ser diferentes en ese aspecto.

Abraham dijo...

Pues que quereis que os diga si mi jefe me pagara lo que cobra cassano y me tuviera tocandome los webos lo ultimo que haria es insultarle.

Jose Luis Rodríguez Beltrán dijo...

Tanto Ronaldo como Casasano tienen un problema enfrentándose al técnico italiano. Si intentan "coartar" a Capello conseguirán salir más rápido del club blanco. El mercado invernal llega y algunos clubes no les harian u feo en tener a alguno de estos dos delanteros. Saludos cordiales.

Abraham dijo...

Afortunadamente para Capello ya no está Florentino porque sino acaba echando al entrenador