28 febrero 2013

La Cola de Vaca cumple 7 años

En una semana como ésta, en concreto un 25 de febrero, arrancaba 'La Cola de Vaca' en 2006. Ya son 7 años de ilusiones, esfuerzos, dudas, satisfacciones, comentarios, visitas, existencia paralela en las redes sociales, distintas secciones, amistades surgidas gracias a este blog,... en definitiva, un montón de experiencias inolvidables como escribo cada año por estas fechas. 

Por todo ello, quería compartir este séptimo aniversario con todos/as vosotros/as y daros las gracias por seguir contribuyendo a mantener vivo este rincón gracias a vuestro aliento y vuestra participación (en mayor medida a través de twitter que en el propio blog porque los tiempos cambian). No obstante, he de reconocer que cada vez tengo más olvidado este espacio. Las obligaciones personales y profesionales van dejando a uno menos tiempo libre y sobre todo menos fuerzas, es ley de vida.Confío en que siempre haya las mínimas para no dejarlo morir y que comprendáis estas circunstancias.

Saludos

Pablo G

4 comentarios:

Josín dijo...

Y que sean muchos 7 más

Pablo G. dijo...

Gracias. Ojalá.

Anónimo dijo...

FELICIDADES TU BLOG HA SIDO DE LOS MEJORES DE LA BLOGOSFERA Y AHORA AUNQUE LO TENGAS OLVIDADO SOMOS MUCHOS LOS QUE ENTRAMOS PARA VER SI HAS COLGADO ALGO.

SALUDOS!!!

VIDALIN dijo...

Número mágico, número del menos común de los sentidos, .. Algún hueco seguirás encontrando.
Gracias