01 marzo 2013

Angel Rangel: "No tocas la gloria al levantar una Copa"

Angel Rangel culminó el pasado domingo una trayectoria digna de admiración. Llegó en 2007 a la League One (tercera categoría inglesa) y menos de seis años después ha levantado una Copa de la Liga que le permitirá jugar en Europa la próxima temporada. Además, es uno de los mejores defensas de la Premier, suena (no tanto como debiera) para la Selección y hasta se le relacionó con equipos como el Arsenal. En esta entrevista, el lateral derecho catalán nos habla de las sensaciones que le provocó el primer gran título en la historia del Swansea, de Laudrup o del resto de españoles presentes (y posibles futuros) del conjunto galés. 




-P:¿Te crees ya lo del título conseguido hace menos de una semana?

-R: Si me dices seis años atrás que ahora estaría donde estoy, no me lo hubiese creído. Ha sido un largo recorrido, bien trabajado y bien merecido por todo el equipo y el club. Es un buen momento para el Swansea, está siendo una gran temporada. Conseguir este primer título para el club y estar el año que viene en Europa es algo que no me esperaba.


-P: ¿Con qué recuerdo o momento te quedas del día de la final?

-R: Momentos especiales hay muchos. Yo creo que no es un momento, no tocas la gloria al levantar una Copa, sino que cuando consigues ese título es cuando recuerdas todos los momentos que has pasado por todas esas categorías y ves que todo ese trabajo se ha reflejado en un título y en estar en la máxima categoría. El momento es el orgullo.


-P: Laudrup ya suena como futuro entrenador del Real Madrid. Si el interés fuera cierto, a ver quien lo convence para quedarse en Swansea, aún con el aliciente de participar en la Europa League.

-R: Será difícil. En Swansea, si haces un buen trabajo, clubes más importantes se fijan en ti. Laudrup se lo merece, está haciendo un año increíble. Además, en el Madrid fue jugador, es un hombre muy grande en el mundo del fútbol y si le llega la oportunidad, será difícil mantenerlo porque es un Madrid. Nosotros pensamos que se va a quedar, pero el futuro nunca se puede prever. Todos estamos muy a gusto con el entrenador y él está feliz en Swansea también.


-P. Cada año se renueva la plantilla y cada temporada o cada dos temporadas hay cambio de entrenador, pero la esencia se mantiene y el nivel crece.

-R: Vamos de más a más cada temporada. Estamos consiguiendo cosas más importantes y gracias a como están haciendo las cosas desde el club. El presidente sabe a quien ficha como entrenador y los fichajes están dando mucho rendimiento. Chico, Pablo Hernández y Michu han aportado muchísimo y Laudrup ha sido el fichaje más importante, ha añadido un poquito más al equipo.


-P: Y no paran de sonar futbolistas españoles para llegar al Swansea. Últimamente se habla mucho de Cañas o Iago Aspas.

-R: Swansea en los últimos años siempre ha estado relacionado con España, los jugadores españoles están aportando mucha calidad y mucha inteligencia táctica. El presidente sabe que el mercado español es muy factible, puedes comprar buenos jugadores por poco dinero. Cañas y Aspas son grandes jugadores y aportarían mucha calidad. Si va a pasar o no, no lo sé. Espero que lleguen más españoles. .


-P: Michu, por sus goles, es reclamado para la Selección. Yo os incluiría a Chico y a tí en ese reclamo a Del Bosque.

-R: Será complicado. Si hacemos un buen papel en la Europa League, va a ayudar a poner un poco más de presión, pero todos sabemos que la Selección española es la más fuerte del mundo y es muy difícil ir seleccionado. Michu es el que tiene más números para estar ahí, los demás intentaremos trabajar duro. Si no llega, tenemos que estar contentos. Ahora tenemos un reto importante en la Europa League e intentar mantenernos en la Premier los más años posibles.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Its not surprising that people might become depressed during stressful times – such as going through a
divorce, caring for a sick relative or financial problems.
Go here to instantly download Yeast Infection No More Book What precisely makes Yeast Infection No More Book unique is the
degree of focus that is given to each and every aspect needed to attain permanent
escape from candidiasis linked symptoms. A good
personal injury lawyer can save you from making a great deal of mistakes and can shoulder much of the hassle
of knowing what to do about car repairs, car rentals, medical treatment, witness statements
and the like. Walk ins are always welcome, or
patients can obtain same day appointments easily. Yeast Infection No More Book key formulation component is the 5 step system plan where not
a single thing held back.

my homepage multiprogramming

Anónimo dijo...

I was actually supportive of this Satellite Direct was my solution.
However, the cost of taking the item to the market is huge and many
small companies and marketers are unable to bear the cost.
He verified to me that the discount-link is legitimate and that
I used to be utilizing the one which decreased the value essentially the
most). I discovered ANOTHER secret discount link, this time for a fair cheaper worth.
A digital TV broadcast should be copied in the same resolution to retain the original quality.



Also visit my website Satellite direct review

Anónimo dijo...

One should apply minimal pressure to lift these concrete grinders and also hold it in flat motion while working.
The estimate you receive will be based on the number of skips you need, what size
skip you want, and how long you plan to keep it.
Flawless Flooring's polished concrete floor product boasts durability and decorative seamless surfaces made mainly from epoxy and polyurethane materials.