04 enero 2013

Diario de un sportinguista en el vestuario (J.18 y 19)



+J.18:
Sporting: Juan Pablo, Luis Hernández, Iván Hernández, Borja López, Canella, Mandi, Nacho Cases, Óscar Trejo, De las Cuevas (Sangoy, m 63), David Rodríguez (Lora, m 77)y Carmona (Bilic, m 45).
Xerez: Chema, Ruz (Tato, m 82), Bouzón, Prieto, Mendoza, Keita (Israel, m 63), Lucas (Maldonado, m 63), Rueda, Marquitos, Rey y José Mari.
Goles: 1-0: m.53: Bilic, 2-0: m.83: Nacho Cases, 3-0: m.86: Bilic
 
+J.19:
Sporting: Juan Pablo; Luis Hernández, Gregory, IvánHernández, Canella; Mandi (Carmona, m.85)'' Alex Barrera (Carmelo,m.45), Nacho Cases, Sangoy; Bilic y David Rodríguez (Lora, m.68).
Huesca: Luis García, Diogo, Luis Helguera, Rivas, Llamas,Sorribas (Nacho Novo, m.75), David López, Camacho, Núñez (Larena,m.71), Annunciata (Carlos Lázaro, m. 66) y Tariq.
Goles: 1-0, m.62: Sangoy.


Aquí estamos otra vez para contaros buenas noticias. Llevamos una racha de 5 partidos sin perder y con triunfo en los dos últimos y sin encajar ningún gol. Hay que empezar el año siendo optimistas, sino las cosas jamás saldrán bien.

El encuentro ante el Xerez tuvo dos partes. En la primera nos costó más de lo esperado ante un equipo que vino a esperar su oportunidad en los contraataques y que en la primera mitad lo hizo a la perfección. Luego en la segunda parte fue todo mejor y logramos hacer 3 goles para lograr la victoria más abultada de la temporada. Incluso marqué un gol y volví a sentir las sensaciones del primero que anoté en El Molinón contra el Hércules. Fue muy bonito.

El día del Huesca se presentaba un partido muy parecido al Xerez pero con jugadores más veteranos y curtidos en mil batallas como Nano, Diogo… con un juego aguerrido y que nos costó ganarles con el gol de Sangoy. Hay que darle importancia a estas victorias porque son encuentros difíciles y que se deciden en un detalle. Y otra vez dejamos la puerta a cero, buen síntoma. Ahora empieza el año 2013. Espero que todo lo sucedido en el 2012 lo borremos, o mejor dicho, lo recordemos para no repetirlo nunca más y aprender de ello. Este año será mejor, seguro.



Hoy en el avión han detenido a una persona por fumar en el baño. Lo grave es que fue al principio del vuelo, hay que estar enganchado al tabaco para hacer eso, pero bueno fue la anécdota del día. Al final del vuelo nos tuvieron allí unos 15 minutos y vino la guardia civil a detener al señor, pero bueno sin más.

Esta semana hemos ido a ver a los niños del Hospital de Cabueñes, para entregarles unos regalos (bufandas, gorras, cómics,…  todo del Sporting) para que, por un momento, se les vea la sonrisa aún estando enfermos. Esto son las cosas que ‘prestan’: verlos sonreír. A Gregory ya le apodamos Baltasar en el hospital para la ocasión y se convirtió en el rey mago que todos los niños querían ver .

También quería en nombre de todos dar el pésame al míster por la muerte de su madre en el inicio de este año. Mucha fuerza para él y su familia, siempre sale el sol.

Feliz año a todos, aparte del fútbol que es poco importante en relación a otras cosas como la salud, la gente que lo está pasando mal, que la están echando de su casa, o que ha perdido a alguien importante en su vida, así que por lo tanto os deseo un feliz año en todos esos aspectos,sobre todo en la salud y que seáis felices, que solo se vive una vez.

Aprovecho para dar la bienvenida a Bernardo, en la foto parece mi padre, pero estoy un poco mas fuerte que el..jeje (Ironia On) Que animal!!!


Saludos

Nacho Cases

No hay comentarios: