16 enero 2013

Diario de un sportinguista en el vestuario (J.20 y 21)




+J.20
-Sporting: Juan Pablo; Luis Hernández, Bernardo, Borja López, Canella; Mandi, Nacho Cases; De las Cuevas (Carmona, min 59), Trejo, Sangoy (Sangoy, min 65) y David Rodríguez (Mendy, min 81).
-Recreativo: Cobrera; Corcoles, Manolo, Zamora, Cifu; Matamala, Dimas, Borja Granero (Rubio, min 28); Chuli, Jonathan Valle (Aitor, min 86) y Aleksander.
-Goles: 0-1: minuto 10, Mandi. 1-1: minuto 69, Chuli.

+J.21
-Sporting: Juan Pablo; Luis Hernández, Bernardo, Borja Lópe (Carmelo, min 81), Canella; Mandi, Nacho Cases; Sangoy (Carmona, min 69), Trejo, David Rodríguez (Guerrero, min 74) y Bilic .
-Mirandés:: Goitia; Garmendia, Caneda, Soria, Koikili; Iván Agustín (Martins, min 66), Rúper; Mujika, Alain, Pablo Infante (Rayco, min 81) y Díaz de Cerio (Goiria, min 77).
-Goles: 1-0: minuto 15, Trejo. 1-1: minuto 26, Mújika.

 

Hola a todos, empezamos el año nuevo jugando en Huelva contra el Recreativo. Comenzamos el partido bien, presionando muy arriba y dificultando la salida del balón del Recre, combinando bien y, lo mejor de todo, fue meter gol en los primeros minutos. El equipo siguió jugando bien y tuvimos mas ocasiones para poder aumentar la distancia pero no fue así. En la segunda parte empezamos con más oportunidades, pero tampoco conseguimos marcar gol. En una de las pocas que ellos tuvieron, nos empataron y así fue como quedó el resultado final.

En ese partido debutó Bernardo, que ha llegado para ayudar al equipo, al igual que Bustos que viene para reforzar el centro del campo. Desde aquí les deseo mucha suerte a los dos.

El ultimo partido de la primera vuelta fue en El Molinón frente al Mirandés. El resultado fue el mismo que contra el Recre, empate a uno, y también nos adelantamos en el marcador, pero en esta ocasión nos empataron más rápido. El equipo compitió y controló el encuentro, pero la nota negativa fue que fallamos muchas oportunidades. Lo preocupante sería que no generásemos ocasiones de gol. Ya entrarán en el próximo partido, estoy convencido.

Ya se ha acabado la primera vuelta, este domingo a las 12 contra el Numancia empezamos la segunda mitad de la liga. Espero que con una victoria que sea la primera de muchas más. Tenemos muchas ganas e ilusión de poder remontar y alcanzar los puestos de arriba. 

Por último, quería acordarme de mi amigo Miguel de las Cuevas, que se marchó cedido a Osasuna. Le deseo mucha suerte.

 
Un saludo 

Lora


Foto: Faro de Vigo

No hay comentarios: