05 diciembre 2012

Diario de un sportinguista en el vestuario (J.16)

Por @NachoCases


-Sporting: Juan Pablo, Luis Hernández, Gregory, Borja López, Mandi, Nacho Cases, Trejo (De las Cuevas, m.83), David Rodríguez, Bilic (Sangoy, m.79) y Carmona (Hugo Vieira, m.65).
-Las Palmas: Barbosa, David García, Deivid, Murillo, Dani Castellano, Hernán, Nauzet, Momo (Chrisantus, m.68), Thievy, Javi Guerrero (Javi Castelanos, m.58) y Vitolo (Sergio Suárez, m.90).
-Goles: 0-1, m.39: Vitolo; 1-1, m.59: David Rodríguez.


Buenas, estamos otra vez aquí en el diario, contado un poco nuestras impresiones e intentando que cambie esta mala suerte que nos está persiguiendo en las últimas fechas, sobre todo en estos dos últimos partidos de liga. En total, casi 30 tiros entre los dos encuentros y no hemos sido recompensados con la victoria.

Creo que contra Las Palmas fuimos superiores, y no solo lo digo yo, lo dijo el entrenador de su equipo, que eso dice mucho. Tuvimos muchas ocasiones pero cuando no quiere entrar, no entra. Y eso que al final tuvieron una oportunidad para llevarse el partido. Ya hubiese sido muy injusto. Tuvimos el balón frente a un equipo cuya máxima arma es esa y que venía de ganar 5 encuentros seguidos en liga, pero debemos exigirnos más y ganar los partidos.

Lo primero, dar ánimos a nuestro compañero Gregory, que no está pasando por su mejor momento, está preocupado por todo lo que está aconteciendo y es un tío que lo da todo y, si se pierde, esta comiéndose la cabeza toda la semana. Un profesional, ojalá meta el gol del ascenso y sea el más feliz del mundo ¡¡Ánimo Negro!!

Ya preparando el viaje a Cordoba. Iremos en avión a Madrid y después cogeremos el tren. Esperemos que sea otra buena jornada de pocha para pasar el rato, junto con los profesionales (por decir algo…) Miguel, Lora, Pichu, Luis, yo… etc. Siempre hay alguno que le pica el gusanillo y pasa el tiempo volando.

Estamos fastidiados y con ganas de dar una alegría a la gente, no os lo imagináis. Ojalá vuelva la suerte y ganemos, aunque sea sin merecerlo, para cambiar la dinámica. Diciembre y enero marcará el verdadero camino del Sporting esta temporada. PUXA SPORTING.

Aquí tenemos al mas grande, que hace de todo.


También quiero felicitar al Guaje Villa por su cumpleaños, que fue esta semana! Y me despido con otra foto de buenos tiempos (estoy con Andre Castro).



Saludos,

Nacho

1 comentario:

VIDALÍN -sportinguista desde que entré en el Molinón por primera vez_ dijo...

Gracias por tenerte tan "a mano".
Insiste, persiste, cabréate hasta que los triunfos vengan a pares.
Muchos "empujamos", aunque también nos cabreemos...
Que cambie la racha.¡¡Ánimo!!!