13 septiembre 2012

Diario de un sportinguista en el vestuario: Sporting-Lugo (J.04) + Copa del Rey


Por @AlbertoLora11

-Sporting: Juan Pablo, Luis Hernández, Iván Hernández, Marcos Landeira, Canella, Lora, Mandi, Trejo (Nacho Cases, m 79), David Rodríguez, Juan Muñiz (Carmona, m 71), Bilic (De las Cuevas, m 61).
-Lugo: Yoel, Víctor Díaz, Fran Pérez, Pavón, Manu, Pita, Seoane, Óscar Díaz (Galindo, m 78), Héctor Font, (Iago Díaz, m 85), Tonetto (Durán, m 70) y Fran Sol.
-Goles: 1-0: m.35: David Rodríguez. 1-1: m.42: Óscar Díaz.


En esta entrega tampoco puedo contaros con mucha alegría como pasamos la semana y como se nos dio el partido liguero del pasado domingo contra el Lugo. Recibimos a un recién ascendido pero que cuenta con un buen equipo y entrenador, que además ya llevan mucho tiempo juntos. Nos pusieron las cosas difíciles y, aunque nos pusimos por delante en el marcador con gol de David Rodriguez (enhorabuena por tu primer tanto), luego nos pasó como en el encuentro contra el Murcia: nos empataron rápido. Nos faltó tranquilidad y precisión a la hora de elegir el mejor pase pero tuvimos bastantes ocasiones, tiramos varias veces desde fuera del área, aunque sin acierto, y en los últimos minutos los teníamos en su área, fase en la que sacamos unos cuantos saques de esquina  sin poder meter el gol de la victoria.

Hay que seguir trabajando porque el equipo se está entrenando muy bien y solo nos falta hacerlo en el partido. Confío y creo que las victorias llegarán muy pronto.
 
El miércoles jugamos la eliminatoria de la Copa del Rey contra el Girona y conseguimos pasar a la siguiente ronda al ganar por 2-0, con goles de Nacho "PASES" (que decidió ponerse las botas que tienen gol en lugar de las que suele utilizar para dar asistencias  jejeje) y de Trejo, al robarle un balón al último jugador del Girona y batir al portero. Quería dar las gracias a todos los que fueron al estadio porque, pese a ser entre semana y a una hora que no acompañaba, había buena entrada en El Molinón.

Este sábado vamos a jugar contra el Elche, el líder, y tenemos las bajas de Sergio Fernández, que está casi recuperado de su lesión, y de Miguel de las Cuevas, que tiene problemas de pubis. Todos esperamos y deseamos que se recupere lo antes posible y se ponga al 100% para disfrutar de su calidad. También Mandi está tocado porque acabó con problemas el partido de Copa, así que no sabemos si podrá estar  para jugar contra el Elche. A ver si hay suerte y puede estar disponible. En este próximo compromiso nos enfrentaremos a dos ex-compañeros, Damián y Rivera, a los que les deseo mucha suerte, aunque en este partido espero que les salgan las cosas un pelín peor.

Pd 1: Os dejo una foto celebrando el gol de Nacho Cases



Pd 2: Desde este Diario quiero desearle mucha suerte a mi amigo Luis Morán. Siempre me acordaré de mi primer día de entrenamiento con el filial del Sporting, cuando fue el primer compañero que me habló al ver que yo estaba bastante cortado por no conocer a nadie. ¡Suerte 'Parrochina'! 



Saludos,

Lora

© La Cola de Vaca y Alberto Lora 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Grande Lorita!!!
Esperemos que empiecen a salir las cosas mejor y así estar en los puestos de arriba de la clasificación.
Puxa Sporting!!

Anónimo dijo...

ERES DIOS LORA!!! Con l subidon dl partido dl miercoles todo se ve mejor .confiamos. N vosotros!!!! PUXA SPORTINGGGGG

Pablo G. dijo...

Gracias por vuestros comentarios. También estaremos encantados de recibir vuestras sugerencias para próximas entregas. Saludos