25 septiembre 2012

MANAGER FUTBOL, EL JUEGO ONLINE DEL DEPORTE REY

Si prácticamente todos sueñan en su infancia con llegar a ser futbolistas profesionales, muchos aún siguen de adultos anhelando controlar los designios de su equipo favorito. Porque en cada uno de nosotros hay un entrenador, incluso un directivo, y es habitual que nos creamos en posesión de la verdad cuando opinamos sobre una alineación o sobre el traspaso de jugadores.


Hasta ahora, uno podía saciar virtualmente ese ansia con videojuegos de un altísimo nivel y cada vez más realistas, pero cuyos precios suponen un obstáculo en estos tiempos de crisis. Por este motivo, es una gran noticia para los aficionados al fútbol la aparición de manager-fútbol.es, un juego online en el que únicamente necesitas un ordenador con conexión a internet.

Así es: rápido, fácil y gratuito. Registrarte en su página web es el único requisito previo para comenzar a ser el manager de fútbol de tu club, en el cual controlarás todos los aspectos: entrenamientos, alineaciones y tácticas, mercado de fichajes o la situación financiera de la entidad.
Se trata de acertar el máximo posible para que la temporada de tu equipo sea un éxito, tanto a nivel deportivo como económico. Sin olvidar la suerte, siempre necesaria para que la pelota entre. De ella también dependerá saborear la gloria en la Liga, la Copa, la Copa de la Liga o las cuatro competiciones internacionales a las que tendrás acceso. Todo ello con el aliciente de poder jugar con y contra centenares de usuarios.

¡A qué esperas para probarlo! Nunca fue tan sencillo convertirte en el manager de tu club, disfrutar con el fútbol en toda su esencia y demostrar tu valía.

2 comentarios:

sofia dijo...

que buenos son los juegos online de deporte!!!sobre todo me gustan los juegos de futbol

Rodri99 dijo...



¿ALGUNA VEZ BUSCASTE UN JUEGO DE MANAGER EN LINEA EN DONDE GANES DINERO REAL POR GANAR TUS PARTIDOS Y CAMPEONATOS? ¿Y QUE NO NECESITES INVERTIR NADA? Te paso la info!


GANA DINERO CON ESTE MANAGER DE FUTBOL ONLINE POR NAVEGADOR DE FORMA GRATUITA

Si te gustan los deportes te presento un juego de fútbol con el que vamos a ganar dinero por jugar y divertirnos. Es un simulador de fútbol online en donde te convertiras en el entrenador y manager de tu propio club. Vamos a poder gestionar las alineaciones, tácticas, jugadores, entrenamientos y muchas cosas más.

Unite a la Liga de tu pais aqui:

REGISTRO

El registro no te lleva mas de 2 minutos y de verdad vale la pena ya que es completamente gratuito y en ningun momento te pediran que ingreses dinero, no pierdes nada en probarlo!

Si te registraste y no entiedes mucho te comparto una guia con lo mas basico para poder entenderlo

GUIA

Tambien puedes comunicarte a este correo por cualquier duda que tengas:

santirodriguez7776@gmail.com