08 septiembre 2012

Diario de un sportinguista en el vestuario: Racing-Sporting (J.03)



- Racing 0: Mario; Francis, Goikoetxea, Rochela, Ruyman; Jairo, Longás (Koné, min 69), Yuste, Dorca, Gai (Ferreiro, min 80); y Saizar (Óscar Pérez, min 55).

- Sporting 0: Juan Pablo; Luis, Hernández, Landeira, Canella; Carmona (David, min 63), Mandi (Ricardo, min 78), Lora, De las Cuevas (Hugo Vieira, min 71); Trejo y Bilic.

Me toca otra vez escribir, creía que el día del Racing iba a llegar la primera victoria pero no fue así y conseguimos al menos un empate, que se haría bueno si ganasemos esta semana al Lugo en nuestra casa, para hacer 4 de 6 puntos, que sería interesante. Pero hay que ganar a un equipo con un gran entrenador, Quique Setién: quien no le conozca solo diré que mire un partido que juegan sus equipos y su trato exquisito del balón. No será fácil pero tenemos que imponernos, porque jugamos en casa y creo que somos mejores, aunque ya se sabe que eso se demuestra en el campo y no diciéndolo.

El otro día contra el Racing recibió un homenaje Manolo Preciado, una vez más a través de todos los clubes en los que estuvo, saliendo una bandera de cada equipo, desde los más modestos hasta los profesionales. Dar un abrazo al hijo o un beso a la mujer nos hizo emocionarnos otra vez a todos.

Desde el banquillo se sufre mucho más que jugando, el último partido me tocó no jugar y quiero reflejar este tópico porque tiene más razón que un santo.

Han venido dos nuevos compañeros, David y Hugo. De momento no hay novatadas ni bromas, no está la cosa para ello. Se están integrando muy bien. El portugués, Hugo, ya sabe español; es ¡¡INCREÍBLE!! ¡¡Seguro que hizo un curso antes de venir y no nos quiere decir nada!!

Este domingo, todos a El Molinón, y esperemos que Lora os traiga buenas noticias en la próxima entrega. ¡Enhorabuena por volver a jugar, Lorita!

 Aquí os dejo una foto con Pedro Orfila que ya está entre nosotros entrenando y está FELIZ.

Un saludo,

Nacho Cases



© La Cola de Vaca y Nacho Cases

7 comentarios:

Begoña dijo...

Además de buen futbolista, entre lineas dejas ver lo buena persona que eres...!!!Mucha suerte paramañana y a por la primera victoria!!

Pablo G. dijo...

Gracias Begoña por seguir el Diario y por tus palabras hacia Nacho, que seguro serán leídas por él.

Tanto a Lora como a Cases les gustaría vuestra participación, no sólo con comentarios, sino también con sugerencias o preguntas para próximas entregas.

Saludos

Anónimo dijo...

Sin duda, nuestros Xavi e Iniesta Particulares y nuestros futuros capitanes, ejemplo en el vestuario de Sportinguismo y sobre todo grandes personas. Puxa Sporting!!!

Omi dijo...

Una vez más, excelente trabajo Pablo.
Que los nombres de estos 2 chavales estén unidos a la historia del Sporting es todo un lujo para el club y para los aficionados.

Pablo G. dijo...

-Son grandes futbolistas y ejemplos como personas. Saludos

-Gracias. Es un lujo contar con los dos para esta sección. Saludos

Vidalín dijo...

Hola a todos. Es un lujo o generosa normalidad poder "entrar en un vestuario", que desconozco desde que salían por el lado del corner (tiempos de Biempica, Sionín,....). Gracias Nacho por tu tiempo. No te imaginas hasta dónde podemos comunicarnos con estos nuevos medios.
Sportinguista desde que sé que existe este equipo, será un placer leerte, Nacho. ¡Ánimo! Disfruta, crece, se como eres, que tu Güelina sigue en tu corazón y estará muy orgullosa.
Un abrazo

Pablo G. dijo...

-Vidalín: Es un lujo y un placer tener a Nacho y a Alberto compartiendo sus sensaciones y vivencias durante toda una temporada.