24 agosto 2012

Diario de un sportinguista en el vestuario: Numancia-Sporting (J.01)

Jornada 01: Numancia-Sporting

por @NachoCases

-Numancia: Herrerín; Malón, Regalón, Juanma, Satrústegui; Nagore, Sunny; Nieto (Bedoya, min. 61), Del Pino, Cedric (Airam, min. 80); Natalio (Bonilla, min. 90).
-Sporting: Juan Pablo; Orfila, Gregory, Sergio Fernández, Canella; Barrera (Bilic, min. 65), Nacho Cases; Carmelo (Carmona, min. 76), Trejo, De las Cuevas; Sangoy (Guerrero, min. 65).
-Goles: Min. 34 (1-0): Nieto. Min. 58 (2-0): Cedric.





Comienzo hoy mi colaboración con 'La Cola de Vaca' para contaros un poco la actualidad de nuestro equipo, espero que os guste. La verdad es que podía haber empezado mucho mejor este diario, con una victoria en Soria, pero no pudimos lograrla. El primer partido fue con un equipo muy típico de Segunda, difícil de ganar en su casa, correoso, defensivamente muy ordenados, es decir, un fiel reflejo de lo que nos vamos a encontrar.

Empezamos el partido bien pero nos costó después de pasados 15 minutos mantener ese dominio con el que habíamos empezado, y a partir de ahí no fuimos los de pretemporada, ese equipo que presionaba tan bien y tan fuerte y que cuando tenía el balón lo movía con rapidez. En la segunda parte, también al principio, tuvimos otros 10 minutos buenos aunque pasó lo mismo de la primera mitad. Creo que es un aviso para mejorar muchas cosas y hacerlas bien, pero es el primer partido de la temporada y vamos a dar alegrías seguro.

Esta semana, nuestro compañero Sergio Álvarez bajó con el filial, así que quiero desearle mucha suerte y decirle que en nada estará con nosotros. Por otra parte, el equipo entrenó con mucha intensidad y con muchas ganas de resarcirse. Lora, Mandi, Mendy y Ayoze mejoran de sus lesiones y queremos tenerlos con nosotros cuanto antes; los dos primeros quizá dentro de muy poco. Por lo demás, ha sido una semana tranquila, hemos empezado algunos a jugar al comunio, el popular juego de internet de fútbol (más bien de entrenador), y el gran favorito es nuestro fisio Lobelle. ¡Me fastidia decirlo pero es verdad! Es una iniciativa que hace ver que hay buen rollo en el vestuario, una de las señas de este equipo.

Es la primera entrega (y cuidado que va a haber otra sorpresa...). Con el paso del tiempo espero mejorar e ir contando más cosas y sensaciones de partidos y entrenamientos. Nos vemos en El Molinón este sábado contra el Murcia y que mejor equipo para dedicarle la victoria a nuestro siempre presente Manolo Preciado, ya que en el Murcia también dejó su huella, como en Gijón. Esperamos dedicarle la primera victoria oficial de esta temporada. No te olvidamos Manolo, aún recuerdo cuando me hiciste debutar en Primera, en Santander otra de tus casas, coindencias de la vida, y me dijiste "¡Chaval vas a jugar mañana!"....y me hiciste el más feliz del mundo.

Pd. Os dejo una foto del torneo que ganamos en Ribadeo en pretemporada.
 
 

Un saludo. 
 
Nacho Cases.


© La Cola de Vaca y Nacho Cases

1 comentario:

Jano dijo...

Cuando se juntan dos cracks el éxito esta asegurado.
Enhorabuena Pablo xq la iniciativa y gracias Nacho por aceptarla. No me perderé ninguna entrega.