16 agosto 2011

Vuelta de vacaciones

El blog, como su autor, retoma hoy su actividad. 'La Cola de Vaca', que en febrero cumplirá seis años, afronta su séptima temporada futbolística. Y lo hace con ganas de compartir con vosotros historias, artículos, entrevistas... en definitiva fútbol. Gracias a vuestras visitas y comentarios por aquí, así como a vuestro seguimiento en twitter y en facebook, esto sigue adelante.

Tengo que adelantar que estoy ilusionado con una nueva sección que se estrenará dentro de unas horas y que es un viejo objetivo del que firma estas líneas. La idea original la tuve allá por 2006 en los inicios de este humilde espacio y hasta hoy que se hace realidad ha habido dos intentos fallidos. Como se suele decir, a la tercera va la vencida. Supone un fichaje estrella y en exclusiva para 'La Cola de Vaca'. Además, es un fichaje muy especial para mí. Los lectores asiduos lo comprenderéis en cuanto lo leáis. Apenas quedan unas horas para el gran estreno.

Por lo demás, el blog seguirá el estilo de los últimos años: combinación de artículos, entrevistas, análisis, opiniones... y por supuesto mi 'Diario de un sportinguista en el exilio'. Gracias por estar ahí.

No hay comentarios: