16 agosto 2011

The Swansea Post (1), by Rangel: Manchester City - Swansea

'THE SWANSEA POST' Nº1

15/08/2011.
Manchester City 4 - Swansea 0
-Manchester City Hart, Richards, Kompany, Lescott, Clichy, Toure Yaya, De Jong (Aguero 59), Barry, Silva (Milner 82), Dzeko, Johnson (Savic 74). Suplentes que no jugaron: Taylor, Zabaleta, Kolarov, Balotelli.
-Swansea Vorm, Rangel, Caulker, Williams, Tate, Britton (Allen 65), Dobbie (Routledge 65), Agustien, Dyer (Lita 81), Graham, Sinclair. Suplentes que no jugaron: Moreira, Orlandi, Moore, Gower.

-Goles: Dzeko (57), Aguero (68), Silva (71), Aguero (90).




Bienvenidos a mi diario de la Premier. Hoy me estreno contando nuestro primer partido, ni más ni menos que contra el Manchester City. Ha sido un debut agridulce, por una parte estoy contento por haber jugado mis primeros 90 minutos en la liga más competitiva del mundo, pero por otro lado la derrota ha sido bastante abultada y dolorosa por los méritos de uno y otro equipo. Creo que hemos sido superiores en la primera media hora, tocando la pelota y sorprendiendo al City, pero al final ellos tienen mucha pólvora arriba, y la magia del Kun y David Silva ha matado el encuentro. Creo que a pesar de todo salimos de aquí reforzados, porque hemos visto que podemos ser competitivos jugando nuestro fútbol contra un equipo de estrellas que nos supera 100 veces en presupuesto.
Hablando del viaje la verdad es que ha sido entretenido, ya que los nuevos tuvieron que cantar encima de una silla con una botella haciendo las veces de micrófono delante de todo el equipo, y os puedo decir que en este equipo hay talento. Wayne Routledge y Leroy Lita nos deleitaron con un hip hop de quilates, al portero Michelle Vorm ya se le complicó un poco más con el 'Beat it' de Michael Jackson, pero se lo perdono por el partidazo que ha hecho hoy.


Nada más, ahora estoy en el autocar volviendo a casa, con mi amigo Orlandi arreglando el mundo, llegaremos a las 3 y mañana a levantarse y a pensar en el Wigan.

Un abrazo a todos.


Angel Rangel

FOTOS: PremierLeague.com, SkySports.com y Football.co.uk
PD. Es un orgullo para 'La Cola de Vaca' estrenar esta sección. Sé que os gustará mucho. Gracias, Ángel.

9 comentarios:

Helena dijo...

Felicidades a La Cola de Vaca por esta gran iniciativa.
I moltes felicitats Angel pel debut a la Premier,es un honor tindre un rapitenc allí...Ara a per la primera victoría dabant el Wigam.
Visca la Rapita.

Anónimo dijo...

Vamos subiendo de nivel y eso hoy dia con la crisis esta bien. Buen fichaje porque nos enseñará el fútbol desde dentro, aunque eso sí escribir, escribes mejor tu.

Saludos y suerte para tu nueva temporada.

Real Sporting Culture dijo...

Uff, esta sección promete mucho. Recuerdo cuando nos hablabas por primera vez de los cisnes y Roberto Martínez, habrá que seguirlos en esta ilusionante temporada.

Saludos.

Álvaro Lamela dijo...

Enhorabuena Ángel.

Este verano estaba de turismo por Tarragona, y en Amposta, en un bar, vi un escudo del Swansea, después pregunté el motivo para descubrir que lo había puesto la hermana de Rangel.
Lo que no me pase con el fútbol, no le pasa a nadie.

Mucha suerte Ángel.

web dijo...

Puntazo para Pablo y para el propio Ángel por esta iniciativa de enseñarnos la Premier desde dentro, y en vista del primer post, hasta dentro del bus!

Los blogs crecen con cosas como esta, asi que también como blogger, gracias por llevarla a cabo.

No me perderé ni una entrada. Y suerte contra el Wigan!

panisello dijo...

angel ets dels millos laterals drets de la competicio anims que esta setmana segur que guanyeu cuidat crak

panisello dijo...

angel ets dels millos laterals drets de la competicio anims que esta setmana segur que guanyeu cuidat crak

Unknown dijo...

Qué gran fichaje el de Angel Rangel y tras la derrota contra el City,hoy el Swansea ha conseguido un puntito contra el Wigan.

Y más sincero apoyo a este fantastico blog que acabo de descubrir.

Pablo G. dijo...

De parte de Ángel y de este blog, muchas gracias por la acogida que ha tenido el diario aquí y en las redes sociales.
saludos a tod@s