16 julio 2011

Scunthorpe hasta la muerte (libro y reportaje de Fiebre Maldini)

El fútbol británico, en cualquiera de sus categorías, tiene una magia especial. Y esto posiblemente adquiera su punto más álgido en los play off de ascenso, con el sueño de equipos y jugadores modestos de sentirse protagonistas por un día en el escenario más emblemático de las Islas: Wembley. En este sentido, ha habido numerosas historias dignas de contar y una de ellas tiene al futbolista español Alex Calvo-García como héroe de una gesta, la del Scunthorpe United.


Todos los detalles de su trayectoria en ese club de Inglaterra, adonde llegó procedente del Eibar y sin hablar ni una palabra de inglés, culminada por un momento que le convirtió en leyenda en Wembley, los podéis conocer gracias al libro "Scunthorpe hasta la muerte" (Íñigo Gurruchaga). Además, os dejo los enlaces al reportaje que emitió 'Fiebre Maldini' basado en ese libro. Una lectura y unos videos muy recomendables para dedicarles un rato de nuestras vacaciones.







-El mito de Scunthorpe, parte I

-
El mito de Scunthorpe, parte II

1 comentario:

OnlinePokerJugar dijo...

Hola señores,

Cómos se va.
Quiero aprovechar esta oportunidad de presentarme, mi nombre es Eric y yo también trabajo con
una empresa como consultor estratégico web - Encantada de conocerte. Como estoy buscando
para algunos sitios de buena reputación para el intercambio de enlaces, así que quisiera que usted propone para un intercambio de enlaces de 3 vías con mi sites.And Estoy seguro que este cambio será beneficioso para nosotros dos para aumentar nuestras filas página y posicionamiento en buscadores.

Estoy deseando oír de usted pronto.

Gracias por su tiempo,
Eric.