09 julio 2011

Wagner Ribero: "La preferencia de Neymar es el Real Madrid"

Hoy he amanecido con la entrevista que le hice ayer a Wagner Ribeiro, representante de Neymar, en las portadas de la prensa deportiva (As y Marca) y en la columna de opinión del director de uno de esos medios. Ya ayer numerosas ediciones digitales de diarios y páginas webs se hicieron eco. Unos citando, otros no (o no del todo). No es fácil que un periódico le dedique ese trato a una noticia que no es suya, así que tanta repercusión hace que me sienta satisfecho. Y es que con todo lo que se había hablado del joven jugador brasileño en las últimas semanas, era difícil sacar unas declaraciones tan contundentes, teniendo además en cuenta que se prevé avanzar poco en este asunto hasta que finalice la Copa América. Sin embargo, el agente de la estrella emergente dejó bien claro que Neymar había escogido el Real Madrid (de hecho no quiso hablar del Barcelona), pero también quiso añadir que tenía otro sueño: ser campeón mundial con el Santos en diciembre. En las próximas semanas sabremos el desenlace de este culebrón.

Aquí tenéis la transcripción textual de las declaraciones más importantes que me hizo Wagner Ribeiro ayer:

-PREFERENCIA: "La situación es que la preferencia del chico en este momento es el Real Madrid. Siempre dijo que para él es el club de sus sueños".

-ENERO: "Lo que está aconteciendo en estos momentos es que el chico tiene el sueño de jugar el Mundial y hacer historia para el Santos. Estoy hablando con el Santos y el Real Madrid para que el chico se quede en Brasil hasta enero. Sería lo ideal, ya cerramos, ya firmamos el contrato, y en enero se va para Madrid (sic)".

-DOS SUEÑOS: "Esta es mi idea, ahora sólo tengo que hablar con el chico después de la Copa América. Es una idea mía, mía, apenas mía. Sería lo ideal. No estamos hablando de la parte económica, en cuanto a eso no hay problema. Tenemos que ver lo mejor para el chico para realizar dos sueños: el primero, ser campeón mundial con el Santos y hacer historia; y el segundo sueño, ir al Real Madrid".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gran trabajo colofón del pequeño descanso en la tierrina..