23 mayo 2011

Diario de un sportinguista en el 'exilio': Hércules-Sporting

-No pude ver el partido, así que este post simplemente tiene el sentido de completar la temporada 2010-11 en el blog, en este " Diario de un sportinguista en el 'exilio' " que se despide hasta finales de verano. Ni siquiera he podido ver un resumen de la jornada 38, y rabia que me da porque el sábado jugó como titular Sergio, un joven talento rojiblanco al que tengo muchas ganas de ver con el primer equipo y que las crónicas dicen que fue uno de los destacados en un encuentro que acabó con el resultado más repetido esta campaña para el Sporting (empate). También parece ser que el portero Raúl tuvo una buena actuación y que el Hércules fue abucheado por sus aficionados. Los dos equipos demostraron en esta temporada que a veces es más valioso crear un proyecto humilde, con paciencia y continuidad en los malos momentos, basado en el bloque, que fichar a base de talonario a nombres. En los próximos días, habrá algún post que hará balance a algunos aspectos del Sporting 2010-11. Gracias por seguir este Diario una temporada más y a disfrutar de este muy meritorio 10º puesto.


-Hércules: Unai Alba; Cortés, Abraham Paz (Juanra, m.46), Pamarot, Peña, Kiko (Rufete, m.46). Farinós, Abel Aguilar, Tiago Gomes, Portillo y Trezeguet (Sendoa, m.67).

-Sporting: Raúl; Sastre, Gregory, Jorge, Canella, Ayoze (Nacho Novo, m.63), Lora, Cases (Muñiz, m.63), Sergio, Morán y Barral (Poves, m.73).

-Resultado: 0-0

1 comentario:

Vidalín dijo...

Gracias por tu esfuerzo.
Espero que acierten algo mejor con las incorporaciones nuevas o lo que acaban de llegar se pongan las pilas en la próxima temporada.
Me preocupa los dos extremos, como decímos los menos jóvenes,y... un nueve nueve...
Nos seguiremos leyendo. Saludos a todo deportista,