28 febrero 2011

Diario de un sportinguista en el 'exilio': Sporting-Zaragoza

-Miedo y falta de puntería. El Sporting no fue ni tan brillante como en sus últimas victorias ni tan intenso como ante el Barcelona, pero realizó un buen partido, de menos a más. Y de menos a más fueron los nervios del Zaragoza ante el empuje creciente del Sporting, que empezó con mucho miedo pero que poco a poco se fue soltando, aunque le faltó la definición. Los tres puntos hubieran sido muy valiosos en la tabla pero al menos la dinámica sigue siendo positiva.

-Calendario. La dificultad de las tres próximas salidas, tras el empate ante el Zaragoza, obliga al Sporting a ganar los próximos encuentros en El Molinón o a hacer una gesta en esos tres próximos compromisos como visitante en Sevilla, Villarreal y el Bernabeu (creo que habrá una). Si no, el club gijonés tendrá que afrontar una recta final de temporada con muchas urgencias.

-Cambios. Preciado volvió a incluir a José Ángel por Canella, algo que empieza a ser rutinario y que confíemos en que sea más beneficioso que perjudicial para el Sporting. Por ahora, está saliendo bien. Y en esta semana de 3 encuentros, llega otra rutina: la del once totalmente remozado en el choque del medio. Creo que la plantilla y el entrenador sportinguista se han merecido esta temporada la confianza por parte de los aficionados en estas circusntancias.


-Sporting: Cuéllar, Lora, Botía, Iván Hernández, José Ángel, Eguren, De las Cuevas (Ayoze m 86), André Castro (Carmelo m 75), Nacho Cases (Nacho Novo m 75), Diego Castro y Barral.
-Zaragoza: Toni Doblas, Diogo, Jarosik, Contini, Paredes, Leo Ponzio, Boutahar (Braulio m 51), Gabi, Ander Herrera, Bertolo (Jorge López m 65) y Sinama Pongolle (Uche m 51).

2 comentarios:

Juan Al dijo...

Enfrentarse al Zaragoza tiene esas cosas en las últimas tenmporadas: empiezan a aumentar su nivel en la segunda vuelta

Pablo G. dijo...

Fueron a empatar y eso consiguieron. Saludos