27 agosto 2010

6ª temporada de LCDV (Meditando el futuro de este blog)

Hace tiempo que medito el camino a seguir con este blog. Esta temporada futbolística será la sexta que coincida con este rincón que en febrero cumplirá, si por entonces se mantiene, cinco años de existencia. La vida me ha ido quitando tiempo libre a la vez que me va dando responsabilidades y ocupaciones personales y laborales. Esto ha ido rebajando la cantidad de posts, así como su nivel (por dedicarle menos tiempo a cada entrada publicada). Y también esto, unido a que cada vez hay más blogs o que han ido apareciendo las redes sociales y otras posibilidades, hace que el blog vaya perdiendo la esencia que llegó a tener en sus orígenes.

Por mis limitaciones en cuanto a tiempo libre, el twitter (www.twitter.com/lacoladevaca) va ganando -cada vez más- mi dedicación respecto al blog. Todo esto hace que el futuro de este espacio virtual al que le tengo tanto cariño sea incierto para mí. Cierto es que me daría mucha pena poner el punto y final, pero tampoco deseo que se mantenga de cualquier manera, escribiendo cualquier cosa para salir al paso y, como consecuencia, sin que sea (apenas) leído.

De momento, únicamente sé que comenzaré otra campaña de mi ya habitual "Diario de un sportinguista en el exilio". Lo demás, es una incógnita y vendrá marcado por un montón de circunstancias. Doy las gracias a todos aquellos y aquellas que habéis formado parte de 'La Cola de Vaca' durante estos años por vuestras visitas, comentarios, sugerencias, seguir la página en Facebook y Twitter; sin todo ello, sería imposible haber llegado hasta aquí. Y pido disculpas al que espera o en algún momento esperó más (cantidad y/o calidad) de este humilde espacio.

8 comentarios:

Real Sporting Culture dijo...

Auguro una buena temporada a ese diario de un sportinguista en el exilio, este año nos vamos a leer muchas alegrias.

Saludos.

Santy Menor dijo...

Te entiendo. Yo también me lo he planteado en alguna ocasión, pero siempre da mucha pena.

Si finalmente sigues en ello, no dudes en que seguiré siendo un fiel lector, aunque casi nunca comente.

Un abrazo Pablo.

Juan Al dijo...

Y quien no ha pensado en cerrar alguna vez todo?

Sagrox/rincón sportinguista dijo...

Seria una gran pena, creo sin peloteo que es de los mejores blogs que pululan por internet, ya te lo comenté en el verano y durante el programa y más si tomas esa de cisión, tienes nuestro blog a tu entera disposición para lo que te apetezca, creo que serìa una pena dejar de perder tus reflexiones

No, gracia a vo´ dijo...

Como colega puedo decirte que tomes la decisión que mas te llene.
Como seguidor del blog, sería una pena que este sitio cerrara sus puertas. Uno se encariña con los blogs q viene siguiendo desde sus orígenes.

Saludos!!

nosoloSporting dijo...

Una pena si lo dejas. Yo por mí... cerraba todas las redes sociales, que a día de hoy todavía no se para que sirver... bueno sí, para que todos cuelguen sus fotos con el cubata en la mano y el cigarrillo en un bar el sabado por la noche en plan "que guay soy que bien me lo paso".
No lo dejes!!!! Muerte al Facebook y similares!!!
Y tranquilo que saldremos de ese puesto de colista. Sniff sniff.

Pablo G. dijo...

Gracias a todos por vuestros ánimos y vuestra participación en el blog. Me gustaría devolveros visita más a menudo. Saludos

Zepol dijo...

Siempre estaremos aquí, aunque parezca que nos hemos ido. Sabes que no es así.

Un abrazo, amigo.